Piercings en el Pezón en Logia Barcelona

Hazte un piercing muy original

Los piercings en los pezones, a pesar de no poder verlos a simple vista, son muy populares en nuestra sociedad. Recientemente, gracias a las celebrities y modelos que los lucen bajo tejidos transparentes, se ha hecho patente una moda que puede pasar a veces desapercibida ya que solo suele mostrarse en la intimidad, especialmente en el caso de las mujeres.

 

Pero lo que no sabemos es que este tipo de agujero ya se realizaba en la Roma de los centuriones donde era muy habitual colocarse aros en los pezones, significado de muestra de coraje o virilidad en los hombres o accesorio decorativo en las mujeres. También, durante la época victoriana esta práctica era muy común en la alta sociedad para realzar los pezones de las mujeres.

Resolvemos todas tus dudas

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Una perforación tanto para mujeres como para hombres

En esta zona del cuerpo, los piercing en el pezón son comunes tanto en hombres como mujeres, pero para los dos sexos si se decide realizar este tipo de perforación, hay que tener en cuenta una serie de cuidados de la piel, ya que es una de las partes de nuestro cuerpo extremadamente sensibles. Por ello, debemos tener presentes unas reglas básicas, como mantener limpia la zona con una buena limpieza y seguir siempre las recomendaciones que ofrece el profesional que realiza la perforación. De esta manera, nos ayudará a curar nuestro piercing impidiendo que el cuerpo rechace la joya que hayamos colocado, sobre todo los días posteriores a la realización del agujero.

En primera puesta siempre colocaremos una barra horizontal y de mayor longitud, para facilitar el lavado y evitar molestias en casos de inflamación. Una vez cicatrizado el piercing, se puede colocar una gran variedad de joyeria, barras, aros, o bolas con formas las cuales podemos introducir de distintas maneras según cómo hayamos realizado la perforación. Una pregunta muy común en este tipo de piercings para las mujeres es cómo puede afectar a la lactancia, y aunque hayamos escuchado decir muchas cosas negativas de este orificio, lo cierto es que no hay ninguna evidencia de que pueda causar ningún tipo de complicación si la perforación está bien cicatrizada y curada.

 

En Logia Barcelona encontrarás una gran variedad de piercings para hombres y para mujeres. ¡Ven y elige el tuyo!