Walk In Tattoo Logia Barcelona

WALK IN TATTOO

Hazte un tatuaje en Barcelona hoy!

Imagínatelo: paseas tranquilamente por Barcelona cuando decides que quieres hacerte un tatuaje: para recordar un momento especial que acabas de vivir, para compartir una experiencia con tu pareja… Así que si buscabas una tienda de tatuajes en Barcelona, ¡no hace falta que busques más! En Logia Barcelona contamos con algunos de los mejores tattoo artists de la ciudad para convertir tu tatuaje soñado en realidad. ¿Lo mejor? Que puedes venir sin necesidad de cita previa 🙂

Algunos de nuestros Walk In Tattoos favoritos:

¿Qué es un Walk-in Tattoo?

Un tatuaje walk in se refiere al hecho de hacerse un tatuaje sin cita previa. Y aunque muchas personas tienen que darle muchas vueltas al tipo de arte y diseño que llevarán en la piel para siempre, encontrar el tatuador perfecto, y pensar en el diseño haciendo pequeños cambios durante meses… hay algo realmente especial en hacerse un tatuaje improvisado. Puedes hacértelo en solitario, como matching tattoo o tatuaje en pareja, con tu familia, amigos… Sin duda un recuerdo perfecto.

Ven a nuestros estudios y hazte tu tatuaje sin cita previa. Recomendamos que nos llames para ver si tenemos hueco para hoy y comprobar la disponibilidad de nuestros tatuadores y cabinas. Si vienes directamente quizás tendrás que esperar un poquito, pero intentaremos acomodarnos a tus necesidades.

Recuerda que, como nos darás poco margen de aviso, los tatuajes walk in suelen ser de tamaños más bien pequeños, especialmente si no te tatúas tu solo. Ya has visto algunos de los ejemplos que hemos hecho para hacerte una idea, ¿ves alguno que te guste?

Tatuaje express

Logia Barcelona es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona. Ponemos toda la experiencia y profesionalidad de nuestros tatuadores residentes e invitados a tu servicio, para entregarte el mejor arte permanente en tu piel. Echa un vistazo a los portfolios de nuestros artistas o visita nuestro Instagram para llenarte de inspiración. Llámanos si tienes cualquier duda, ¡estaremos esperándote!

Se aconseja llamar para saber la disponibilidad:
(+34) 932 506 168