Piercing Rook en Logia Barcelona

Hazte un piercing rook en la oreja

¿Qué es un piercing rook?

El piercing Rook es una perforación en uno de los cartílagos interiores de la oreja (cresta pequeña), por encima del tragus. El piercing rook abarca la curva del cartílago en el filo entre el interior y el exterior.

¿Cómo se hace el piercing rook?

El piercing Rook es bastante sencillo de realizar y no requiere demasiadas complicaciones. El piercer analizará la forma del cartílago de tus orejas y te recomendará cuál es la zona idónea para hacer el piercing. Igualmente, tú decides dónde te lo quieres hacer finalmente.

Los pasos para hacer un Piercing Rook son sencillos:

  • Limpiar la zona escogida de la oreja.
  • Marcar los orificios de entrada y salida del piercing.
  • Realizar el orificio con una aguja hueca curva.
  • Colocar el pendiente en el agujero del piercing.

Hacerse un piercing rook ¿duele?

Ante todo, hay que decir que la sensación de dolor es algo muy subjetivo que puede variar mucho de una persona a otra.

Por la experiencia propia y de personas con varios piercings en su cuerpo, se puede decir que el piercing Rook duele en grado medio: al tratarse de la perforación de un cartílago, la molestia que se genera es similar a la del piercing Tragus. El dolor al perforar un cartílago es mayor que en una perforación de tejido blando, aunque sin rastro de sangre.

Cuidado del piercing rook

Este tipo de piercing es muy sencillo de cuidar y curar, con unas normas básicas:

  • Mantener la zona limpia con jabón antibacteriano
  • No cambiar ni toquetear la joya durante, al menos, 8 semanas

Como el cartílago es una zona sin riego sanguíneo, podemos agilizar el proceso de curación al fomentar un aumento de flujo sanguíneo mediante baños de agua con sal durante el primer mes.

Cuando vengas a Logia Barcelona, te resolveremos todas tus dudas para que tu piercing en rook en la oreja no sufra complicaciones. También te daremos algunos consejos para que mantengas una rutina de higiene desde casa.

 

Si siempre has querido hacerte un piercing rook en la oreja, no te lo pienses más.  El mejor momento es ahora. ¡Te esperamos en Logia!

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCING ROOK