Piercings en el ombligo en Logia Barcelona

Hazte un piercing original en el ombligo

El ombligo fue uno de los primeros lugares del cuerpo en el que se hicieron piercings. Lo que empezó como un signo de personalidad, enseguida se convirtió en una moda que todavía hoy se ve en la calle.

¿Estás pensando en hacerte un piercing en el ombligo?

En Logia Barcelona hacemos cuatro tipos principales de perforaciones: las faciales, las orales, las corporales, que incluyen los piercings en el ombligo, y las genitales.

Tipos de piercing en el ombligo

Si crees que solo hay un modelo, es que aún no has conocido la cantidad de propuestas que existen. Se pueden hacer en distintos materiales como el oro, acero inoxidable o titanio quirúrgico. El tamaño también es otra de las características que puedes elegir. Más grande, más pequeño…adapta el piercing a tu personalidad y estilo. En nuestra joyería hay uno para ti.

En nuestro estudio podemos realizar:

  • El piercing en el centro del ombligo es el que más habrás visto. La perforación se hace desde el ombligo a la parte interna del vientre.
  • El piercing de borde superior se realiza en la parte superior. Es uno de los más seguros ya que se evitan los desgarros con la ropa y las infecciones.
  • El piercing de borde inferior, con la perforación en la parte baja del ombligo. Suelen ser los más indicados para los piercings más grandes.
  • El piercing lateral, una opción diferente a las perforaciones más tradicionales. En este caso, los piercings se sitúan alrededor del ombligo. Se pueden realizar composiciones muy atractivas.
  • El piercing doble o múltiple, es otra opción en la que la perforación se realiza en ambos extremos del ombligo.

Espirales, aros, cadenas…los piercings en el ombligo se adaptan a cada uno.

Asegúrate que la joyería de la primera puesta sea de titanio. También una higiene adecuada en la zona es fundamental para cuidar tu piercing en el ombligo. Recomendamos realizar de 2 a 3 lavados al día durante las seis primeras semanas. Puedes utilizar un jabón neutro desde el inicio.

En Logia Barcelona, el material utilizado para hacer tu piercing en el ombligo está esterilizado y es de 1 solo uso.

 ¿Cómo se limpia tu piercing en el ombligo?

Durante la curación no es aconsejable mover la joyería , ya que retrasa la cicatrización y puede haber riesgo de infección. Además los lavados con agua y jabón evitan que la joya se quede pegada en la perforación.

Por cierto, ¿sabías que el ombligo es una de las partes de mayor culto erótico?

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS EN EL OMBLIGO