Piercings en el tragus en Logia Barcelona

Hazte un piercing original en el tragus

La popularidad de los piercings tragus comenzó a aumentar en el año 2005. A pesar de no ser uno de los más conocidos, cada vez son más las personas interesadas en él, pues es uno de los más originales y estéticos tanto para hombres como para mujeres.

Los piercings en el tragus son perforaciones que se realizan delante del conducto auditivo externo, en la parte saliente de la oreja. Se hace con una aguja fina y hueca con el fin de colocar e insertar posteriormente una bonita  joya. Los detalles más comunes y usados para los piercings tragus son los aros de titanio pequeño o los piercings de pequeño diámetro.

Recomendamos comprar piercings tragus  en tu centro de tatuajes y piercings de confianza. Las joyas deben ser de buena calidad y de carácter cómodo. Además, pese a ser un piercing poco popular, el precio del piercing tragus es económico y oscila entre los 10 y 30 euros. En Logia Barcelona tenemos una gran variedad de modelos de piercing tragus para que encuentres el que más se ajusta a tu personalidad.

Por supuesto, respetar los cuidados del piercing tragus así como el tiempo de cicatrización (que dura entre 6-8 meses, ya que los cartílagos son los más complicados en cicatrizar), es fundamental.

Para evitar todo tipo de complicaciones, los profesionales recomiendan higienizar bien la zona y empaparla con suero fisiológico para desinfectarla. Después, enjuaga con agua tibia y jabón neutro y termina el proceso, con un buen secado.

Recomendamos no tocar demasiado el piercing aunque surja la tentación y mucho menos con las manos sucias. Evita que el pelo tenga demasiado contacto con la zona del piercing.

Ahora que ya sabes cómo cuidarlo, atrévete a lucir este atractivo tipo de piercing en el tragus. Además, según lo que argumentan quienes han decidido hacerse esta perforación, no se trata de un piercing doloroso ya que no es una zona con muchas terminaciones nerviosas.

El piercing tragus, ¡un piercing original, atractivo y nada doloroso!

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS EN EL TRAGUS