Micropigmentación de Labios

En qué consiste la micropigmentación labial

La micropigmentación es una técnica estética especializada, que tiene como objetivo corregir, disimular imperfecciones como cicatrices, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales. La boca es una de las protagonistas de la cara, es esencial para la expresividad del rostro, por ello se ha ido convirtiendo en una necesidad tener los labios cuidados y perfectos las 24 horas del día. Por estos motivos esta técnica también conocida como la técnica del “maquillaje permanente” nos ayudará a obtener unos labios definidos, con color y perfectos. La mayor parte de técnicas de micropigmentación dirigidas al embellecimiento y corrección son para los labios.

Micropigmentación de labios

Gracias a la micropigmentación de labios para mujeres , pintarse los labios será opcional porque ya tendrás color de forma natural. Podéis olvidaros del maquillaje para los labios durante un tiempo, pues es semipermanente, en definitiva te podrás olvidar de si llevas bien o mal pintados.

En esta foto se puede apreciar una gran mejora tanto de la forma como del color entre el antes y el después, debido al proceso de micropigmentación al que se ha sometido.

Beneficios de la micropigmentación labial

El objetivo principal de aplicar esta técnica sobre el rostro y en concreto en los labios es poder corregir defectos, dar color y rejuvenecimiento bucal, y es una manera de embellecer nuestra expresión facial sin técnicas invasivas ni quirófanos. Para ello trata de mejorar el trazo del labio de manera natural. La micropigmentación ayuda a definir el contorno, ampliar o reducir sus dimensiones y aparentar que tienen un volumen mayor mediante efectos ópticos haciéndolos más sensuales y atractivos.

Para conseguir que los labios queden naturales y bonitos es esencial buscar la simetría del rostro y de la sonrisa de la persona. Por eso nuestros profesionales se toman su tiempo para el proceso de micropigmentación en los labios, asegurando así su mejor resultado. Un claro ejemplo de labios naturales, es el caso de la micropigmentación de labios para hombres, donde los servicios más solicitados son para corregir la forma y los defectos y por último el rejuvenecimiento.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
checky

Tratamiento de micropigmentación de labios

Los nuevos tratamientos de micropigmentación en labios (maquillaje semipermanente)  se realizan marcando menos el contorno, rellenando la mucosa con el mismo color, escogiendo tonos muy naturales y finalizando con efectos de iluminación, dejando así unos labios muy naturales.

Es por eso que en los últimos años se ha convertido en una de las técnicas de belleza más solicitadas hoy en día. Pero dada la búsqueda de la naturalidad de esta técnica, los colores claros y juveniles son los que más se aplican, igual que aumentar ópticamente el volumen del labio o aplicar contornos que los hagan parecer más simétricos. No obstante, esto va a gusto del cliente y hay quien decide usar colores más atrevidos para sustituir el maquillaje diario.

La micropigmentación de labios paso a paso

  •        Primero, se debe elegir el tono que deseado y para ello el tatuador llevará a cabo unas pruebas previas al tatuaje, para asegurarse que el tono que elegido sea realmente el que quedará una vez hecho. Es decir, realizará unas pruebas para adecuar el color elegido al tono de piel de la paciente.
  •        Segundo, se lleva a cabo la intervención no quirúrgica. El tiempo aproximado está sobre una hora. El tono obtenido al principio siempre es más oscuro y con el paso de unos pocos días se va aclarando hasta quedar el deseado.
  •        Por último, se deben mantener bien hidratados y cuidarlos mucho.

Sin embargo, aunque parezca que es tatuaje más, no es así, esta técnica es diferente. La principal diferencia recae en que esta técnica es semipermanente porque emplea pigmentos menos agresivos (debido a la zona donde se aplica) que se introducen en la capa superficial de la piel mediante agujas más finas. Además, dependiendo de la piel de cada uno y de los pigmentos empleados, tiene una duración aproximada de entre 1 año y medio a 2 años, recomendando que se realicen retoques al finalizar este periodo.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE MICROPIGMENTACIÓN LABIAL