Tatuajes de pistolas
Los tatuajes de pistolas son populares entre ambos sexos, aunque antes eran considerados solo cosa de hombres. En ellos, podemos encontrar varios significados: fuerza, poder, autoridad, venganza, protección, seguridad, peligro, mal y honor.
El simbolismo de estos tatuajes es que la persona portadora es peligrosa y que está preparada para disparar. Los tatuajes de pistolas transmiten poder y violencia pero no siempre es este el mensaje que se quiere transmitir, ya que muchas personas los llevan por su contenido simbólico.
Los tatuajes de pistolas no siempre representan destrucción, muerte o a una persona violenta, sino que también tienen una connotación sexual, porque como una daga y otros objetos con formas fálicas, representan potencia y poder en el sexo. Por ello, las personas que llevan este tipo de tatuajes suelen ser muy atrevidas y transgresoras.
Estos tatuajes también representan el constante estado de alerta en el cual se encuentran muchas personas debido a un pasado complicado o un presente con obstáculos, por ello deciden tatuarse para demostrar su capacidad de superación sin dejarse pisotear por otras personas mostrando fuerza y poder ante las situaciones.
Aunque parezca que son tatuajes para hombres, también lo llevan muchas mujeres como declaración de libertad e independencia. También sirve como un emblema de seguridad y fuerza, como un talismán de protección.
Uno de los diseños más comunes entre las chicas es el de una pistola tatuada sobre la pierna sujetada por una liga. Se trata de un tatuaje elegante según los gustos, atrevido y original que pretende simular la realidad. Este tatuaje se relaciona con chicas del oeste porque llevaban una pequeña pistola sujeta con un liguero para protegerse de cualquier enemigo.
Fuente: http://www.tatuajes123.com
Los tatuajes de pistolas suelen ser muy coloridos y complejos, aunque también hay otros mucho más sencillos. Las mujeres que se hacen tatuajes de pistolas los combinan con símbolos u otros elementos de forma creativa y muy personalizada. Siempre puedes añadirle alguna palabra o texto para crear un diseño más atractivo y variado.
Muchas veces los tatuajes de pistolas son hechos en la parte baja de la espalda, o del estómago, apuntando hacia los genitales como si la estuvieran sosteniendo con la correa o el pantalón. También, un lugar para tatuar una pistola discreta es en la parte alta del costado y en la cara interna del bíceps.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168