Tatuajes para ti y tu mejor amig@
03 Dic

Tatuajes para ti y tu mejor amig@

Tatuajes para ti y tu mejor amig@
5 (100%) 1 vote[s]

Los amigos son la familia que se escoge, las personas con las que decidimos compartir nuestra vida, nuestros secretos, risas y lágrimas. Son las que deciden quedarse a nuestro lado incluso cuando todo va mal. ¿Qué haríamos sin nuestro mejor amigo?

En este artículo os vamos a hablar de tatuajes para hacerte con tu mejor amig@. Ante todo, como siempre, queremos que tengas presente que un tatuaje es algo para toda la vida. Debes valorar si se trata de una amistad real, si consideras que vale realmente la pena tatuarse. Si es así adelante, un tatuaje es un regalo eterno que sellará vuestra amistad.

¿Existe algún elemento que os identifique? ¿Algún color especial? ¿Algún número? Éstas son algunas de la preguntas que debéis haceros antes de tatuaros. Si la respuesta es sí, podéis incorporar ese símbolo compartido en vuestro tatuaje. En Logia os ayudaremos a darle el carácter que buscáis.

Otra propuesta a considerar es no haceros exactamente el mismo tatuaje. Podéis tatuaros con el mismo estilo para evidenciar vuestra sintonía pero a la vez distinto para mostrar vuestra personalidad. Por ejemplo, en las imágenes que se muestran se puede ver claramente la armonía entre ambos tatuajes; son obras similares pero completamente distintas.

unnamed-3

Corazones, estrellas, anclas, símbolos, frases o iniciales son algunos de los tatuajes más recurrentes, pero os animamos a que optéis por alguna opción más original.

Vuestra amistad es única y los recuerdos de las aventuras vividas, como los tatuajes, imborrables. Si tenéis alguna idea y queréis hacerla realidad no dudéis en contactar con nosotros, ¡haremos vuestros sueños realidad!

unnamed-2

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía e-mail info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.