Cuerpos tatuados (casi) al completo
15 Mar

Cuerpos tatuados (casi) al completo

Valora este post

Como todos sabemos, los tatuajes son algo aceptado en nuestra sociedad. Años atrás, hemos podido ver cómo aquellas personas cubiertas de este arte han sido juzgadas y criticadas por el simple hecho de llevarlos, pero con el paso de los años esto ha evolucionado y se han dejado a un lado todos estos prejuicios, aunque todavía hay mucho camino por recorrer.

Hoy os traemos una serie de fotografías des del objetivo de Alan Powdrill que ha retratado a diez personas diferentes. Diez personas que pueden ser de cualquier manera, trabajar de lo que sea o ser de cualquier lugar del planeta. Diez personas que uno de los aspectos que les diferencia del resto es tener el cuerpo (casi) completamente tatuado.

Al verlos vestidos nadie lo diría, pero debajo de su ropa ellos esconden verdaderas obras de arte. Todos ellos tienen esto en común y sus tatuajes no han sido un impedimento para seguir con su vida.

Esta mujer se llama Izzy, tiene 43 años y su primer tatuaje se lo hizo con 16 años. Su primer tatuaje fue muestra de su rebeldía, pero hoy lo ve como una expresión artística.

Izzy

Stefano tiene 32 años y su objetivo es tatuar todo su cuerpo, excepto la cara y las manos porque cree que sería terminar con la armonía.

Stefano

Kimmy ha cumplido ya 30 años, hace 17 que se hizo el primer tatuaje y ahora trata a su cuerpo como un completo homenaje de lo que ama.

Kimmy

Este es Graham y tiene 58 años. Han pasado 10 años desde que se tatuó por primera vez debido a que dejó el tabaco y pensó que debía hacer algo con el dinero ahorrado, encontrando la respuesta en los tatuajes.

Graham

Bill, de 63 años, se tatúa desde hace más de 20 años. Ahora está apunto de cubrir todo su cuerpo de tatuajes y, aunque se haya criado en una familia conservadora, cree que es también una expresión artística.

Bill

Y por último, Victoria tiene 37 años y lleva tatuaje desde la adolescencia. Su cuerpo está casi completamente tatuado y, aunque no sabe si se hará más en el futuro, dice que no le hace falta, porque la tinta refleja lo que realmente es.

Victoria

A parte de ellos hay muchas más personas tatuadas por completo que no  se esconden de ello. Podéis ver el resto del poyecto de Alan Powdrill en su página web.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.