¿Cuál es la zona de tu cuerpo perfecta para tu tatuaje?
09 Dic

¿Cuál es la zona de tu cuerpo perfecta para tu tatuaje?

Valora este post

Cuando tienes claro qué quieres tatuarte, ya sea por una fecha señalada, por recuerdo a alguien o por simple amor al arte de la tinta plasmada en un cuerpo, llega la segunda pregunta. Tan importante como el qué, es el dónde.foto3

Hay infinitas partes en nuestro cuerpo que podemos utilizar como lienzo, pero son varios los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de hacerlo.

  • ¿Qué me tatúo? Deberás saber qué es lo que te vas a tatuar, tamaño, formas… No todas los tatuajes se integrarán igual en todas las zonas de tu cuerpo.
  • ¿En que zonas toleras mejor el dolor? Esa parte del cuerpo que te parece perfecta para tu tatuaje puede que sea muy sensible, como los tobillos, la zona lumbar…Si puedes aguantar el dolor hasta verlo acabado, ¡adelante!
  • ¿Común o único? Si quiero que mi tatuaje sea único y original, las extremidades no son la mejor parte de nuestro cuerpo donde alojar la tinta. Esas suelen ser las zonas más tatuadas, y menos “único” podrá ser tu tatuaje.
  • ¿Quién lo verá? Si prefieres que el tatuaje lo pueda ver todo el mundo o, simplemente, te es indiferente una cosa u otra, puedes ponerlo en alguna zona que vaya estar expuesta a la vista de todos. Si es un tatuaje más íntimo, más personal, lo puedes ubicar en una zona más discreta, donde el tatuaje solo sea visible cuando tú lo decidas.
  • ¿Influirá en tu vida laboral? El mundo del tatuaje sigue siendo tabú en según que sectores laborales, por lo que debes asegurarte que tu tatuaje no influya en tu vida profesional a la hora de conservar o buscar un trabajo.

Todas las preguntas que nos podamos hacer a la hora de tatuarnos serán pocas. Debemos asegurarnos que aquello que nos vayamos a hacer será exactamente lo que queremos y en la zona que queremos.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.