Tatuajes para padres
Como dicen en cierto anuncio, lo que hoy te gusta, mañana puede dejar de gustarte, y lo que antes odiabas, ahora te encanta, uno no elige lo que le gusta, lo que no cambiará nunca es el amor que siente un padre o una madre por sus hijos. De la misma manera tus tatuajes te acompañarán toda tu vida, es la mejor manera de tener a tus hijos siempre contigo, aun en esos momentos en que no están contigo físicamente, además de darte una buena excusa para ponerte a hablar sobre tu pequeño, que sabemos que te encanta.
En cuanto a las opciones, lo primero que has pensado en hablar sobre tatuajes de tus hijos es en sus nombres, no es la única opción, pero es una bastante buena que tiene sus variantes en sí misma. Puedes tatuarte el nombre con una tipografía que te guste, en Logia te ayudamos con ese tema, no te preocupes, pero puedes darle un toque más personal, algunos padres optan por incluir en el tatuaje el primer electrocardiograma de su hijo, a veces seguido por un corazón, muy adecuado si decides tatuarte los latidos.
Otra opción, siguiendo con el tema de los nombres, son los cubos o bloques con letras en las caras, mezclan la temática infantil con la posibilidad de escribir cualquier cosa, el nombre de tu hijo, o si prefieres un solo bloque, sus iniciales, recuerda que un bloque puede mostrar tres caras al mismo tiempo.
Otra opción si tu hijo tiene la edad suficiente para escribir su nombre, es utilizar de modelo su letra en vez de otras tipografías, en esta línea también puedes tatuarte cualquier cosa que tu hijo escriba para ti y que te inspire ternura, “papa te quiero” nunca pasa de moda.
Estas son solo algunas opciones, pero existen algunas más, te hablaremos de ellas más adelante, y recuerda, si quieres un tatuaje tan perfecto como tu hijo, confía en los mejores Logia Barcelona.
Buen artículo para ayudar a gente indecisa.