03 Abr

Refleja tu personalidad en los tatuajes

Un tatuaje es algo muy especial, puede reflejar tu personalidad, una afición, algún aspecto importante de tu vida, una persona, una situación, un sentimiento o una combinación de varios. Las opciones son infinitas. El tatuaje te va a acompañar el resto de tu vida, por lo que es importante prestar atención a cada detalle.

Colores, formas, palabras, dibujos… cada composición está echa a medida, a tu medida. En Logia Barcelona te ayudaremos a conseguir que cada elemento encaje y que el conjunto refleje exactamente lo que buscas transmitir.

tatuaje oso indio

¿Por qué no combinar tu color favorito y el nombre de esa persona especial? ¿Hay algún dibujo o símbolo que sea importante para ti? ¿Algún concepto que quieras plasmar? Medita qué elementos quieres que formen parte de la composición de tu tatuaje y qué significado quieres que tenga. Si no tienes muy claro como unirlos, nosotros te ayudaremos.

La magia de nuestros tatuajes se encuentra en nuestra capacidad de unir conceptos para crear una obra única y completamente personal.

Juanma Zoombie, uno de nuestros tatuadores residentes, es el autor del tatuaje que se muestra en la imagen. Se trata de una divertida composición que destaca por sus atrevidos colores y la profundidad que le aportan las sombras. De echo, estas características se repiten en la mayoría de composiciones del artista; tatuajes desenfadados y con colores atrevidos.

Aunque nuestros tatuadores se adaptan a tus deseos, lo cierto es que cada uno de ellos tiene una personalidad propia. Si te apetece, puedes echar un vistazo a alguno de los trabajos de  Juanma Zoombie o a cualquiera de nuestros artistas residentes o invitados.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios de tatuajes que ofrecemos, en Logia Barcelona podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Logia Barcelona, enviándonos un mail a info@logiabarcelona.com o llamando al +34 932 506 168.

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “Refleja tu personalidad en los tatuajes

  1. Tatu - 6 Abril, 2017 at 10:00 pm

    Hola ! Creo que es un punto fundamental para los amantes de los tatuajes que logremos en nuestras obras de arte expresar nuestros sentimientos y personalidad. Un tatuaje con calidad y me parece muy acertado incluir un nombre o frase que nos defina.

    Reply

Comentar