Tatuajes de Londres
30 Jul

Tatuajes de Londres

Tatuajes de Londres
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

La mayoría de nosotros tenemos lugares que, por algún motivo, son especiales e incomparables.

tatuaje de londres

www.pinterest.com

Esto se puede deber a experiencias importantes que hayamos pasado en el lugar, buenos recuerdos, o que tal vez indiquen nuestra procedencia. Por este motivo, muchos al querer tener este lugar presente y sentirlo más cerca, deciden tatuárselo.

Todos los lugares tienen un encanto especial. Sin embargo, existen rincones del mundo con ciertas particularidades que los hacen especialmente fáciles de ser representados y, por lo tanto, tatuados. Esto ocurre especialmente con las ciudades.

Una de las ciudades con una iconografía más particular es la capital del Reino Unido, por lo que hacerse tatuajes de Londres, puede ser una brillante idea.

Diseños de tatuajes de Londres

La ciudad británica está llena de rincones mágicos que la representan y que, con sólo mirarlos, causan un efecto especial en aquellos que sienten debilidad por la ciudad.

Además, Londres, al igual que Inglaterra en general, es la cuna de muchos movimientos culturales, por lo que también ofrece elementos simbólicos que la hacen ser una abanderada de los seguidores de, por ejemplo, ciertas corrientes musicales como el punk de los 70’s.

tatuajes del metro de Londres

www.tattooideas.com

Uno de los recursos más utilizados en tatuajes en los que la ciudad es protagonistas son sus monumentos o edificios singulares. Entre ellos encontramos al Big Ben, el London Bridge o la noria llamada London Eye como los más característicos. Sin embargo, una muy buena idea es tatuarse su skyline, ya que este cuenta con un trazado en el horizonte muy interesante a tener en cuenta a la hora de elegir un tatuaje.

Otra simbología muy usada en representación de Londres viene dada por sus elementos singulares de arquitectura y mobiliario urbano. Objetos como sus famosas cabinas rojas de madera o las emblemáticas placas del metro hacen que, sólo con verlos, los asociemos a la capital británica.

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes que proponerte acerca de este tipo de tatuajes. Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de mostrarte los mejores diseños y asesorarte en aquellos que mejor se ajusten a tus gustos y preferencias.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.