Tatuajes grandes y pequeños para mujeres

Los tatuajes para mujer han ido evolucionando a lo largo de los años, y hoy en día podemos decir que el arte de decorar la piel es igual de popular entre hombres como mujeres. Los tatuajes para ellas pueden ser de todos los estilos y tamaños que se desee: desde tatuajes grandes y con detalles, a tatuajes pequeños y minimalistas. Elige un tatuaje que te guste, que te represente o que tenga significado para ti: sea como sea, aquí estamos para resolver todas tus dudas y darte las claves para que tomes una buena decisión.

Y es que los tatuajes para mujeres son mucho más que una decoración permanente en nuestra piel. Para muchas, es también un símbolo que dice algo de nosotras. Por ello, hemos de pensar cuidadosamente la mejor manera de transmitir ese mensaje o de guardar ese recuerdo a través de nuestra piel. Y cuando a ese significado se le une un diseño perfecto, sin duda querremos que esa belleza forme parte de nosotras. Incluso si no hay un significado especial detrás de la pieza elegida, toda esa experiencia estética pasará a formar parte de nuestras vidas.

Tipos de tatuajes para mujeres

Aunque tradicionalmente se ha dado a entender que los tatuajes para mujeres debían ser discretos y pequeños, hoy en día se puede elegir cualquier tipo de diseño que queramos. Lo primero que haremos será elegir la zona del cuerpo a tatuar, el diseño, el estilo y el tamaño. Elijas lo que elijas, te recomendamos que sean diseños atemporales ya que nos tendrán que acompañar toda la vida: no te dejes llevar por las modas y apuesta por un diseño que te represente y que vaya acorde a tu personalidad.

Los tatuajes pequeños para mujeres originales siguen teniendo un gran tirón. Los diseños sencillos y minimalistas en lugares como las muñecas, detrás de la oreja o los tatuajes en la nuca para mujer son discretos y fáciles de disimular en el caso de necesitarlo. Otras mujeres eligen diseños de tatuajes sexys, realizados en zonas como caderas, muslos, costillas o underboob (debajo del pecho), un diseño que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Y los diseños más grandes, como por ejemplo los tatuajes para mujeres en el brazo ocupando mangas enteras, tienen cada vez más protagonismo entre ellas. Diseños florales y ornamentales son algunos de los diseños más populares por su forma de abrazar y realzar el cuerpo femenino.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

¿QUIERES UN TATUAJE?

Dinos qué preferencias tienes

Diseños de tatuajes para mujeres

Tradicionalmente, los diseños de tatuajes para mujeres más típicos eran pequeños símbolos como flores, estrellas, corazones, soles o lunas minimalistas. También los lettering con un trazo fino y sinuoso que transmiten frases o palabras con significado son muy populares. Los tatuajes pequeños para mujeres simbolizan así aquello realmente importante.

El auge del tatuaje mehndi (estilo tatuaje de henna) y ornamental ha tenido una gran acogida entre las mujeres. Muchas eligen este estilo para hacerse un tatuaje grande bonito y elegante, con tamaños mucho mayores – incluso ocupando mangas completas, o decorando glúteos y caderas. Otros de los diseños de tatuajes grandes para mujeres son los de inspiración floral. Rosas y flores de loto, tallos, hojas y enredaderas son algunos de los motivos más repetidos.

En cuanto a estilos, a ellas se debe el auge del tatuaje watercolor o acuarela, así como otros diseños de tatuajes coloridos y alegres. El clásico estilo de tatuaje realista y el mencionado tatuaje ornamental también son algunos de los más populares hoy en día. Si quieres inspiración para tu próximo tatuaje, a continuación te dejamos una pequeña recopilación de los trabajos realizados por nuestros tatuadores en todos estos estilos y mucho más.

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES PARA MUJERES