Tatuajes para Mujeres

Tatuajes para Mujeres pequeños y grandes

Si eres mujer y quieres hacerte un tatuaje, seguro que por tu cabeza pasan miles de preguntas. Es lógico que quieras algo que te guste y, si puede ser, que tenga cierto significado para ti. Según tus gustos, preferirás tatuajes grandes y con detalles o pequeños y minimalistas. Por eso estás aquí, para resolver todas tus dudas.

Los tatuajes para mujer son mucho más que un complemento situado de forma permanente en nuestra piel. Es un símbolo que dice algo de nosotros, por ello hemos de pensar cuidadosamente la mejor manera de transmitir ese mensaje o de guardar ese recuerdo a través de nuestra piel. Pero también puede suceder que nos enamoremos de un diseño por la experiencia estética que nos produce y queremos que esa belleza forme parte de nosotros. Las emociones a veces pueden pasar de la vista al corazón y también es totalmente válido que queremos conservar en nuestra piel el arte que nos enamora.

Zona del cuerpo y tamaño del tatuaje

Lo primero que hay que escoger es la zona del cuerpo, el diseño, el color y el tamaño. Los tatuajes para mujer pequeños suelen estar situados en pequeñas zonas del cuerpo como la muñeca, el brazo o incluso la nuca. En las costillas y otros lugares, como el hombro, pueden quedar también geniales según aquello que quieras tatuarte. Estos pequeños tatuajes suelen ser también tatuajes sencillos y minimalistas. Pequeños detalles que tienen un gran significado para ti y quieres que te acompañen siempre.

Te aconsejamos que escojas el diseño que escojas, tu tatuaje tenga un significado especial para ti, porque los estilos pueden pasar de moda pero las cosas que nos importan nos acompañarán siempre, ya sea en nuestro corazón o en nuestra piel. Te hayas decidido por un tatuaje grande o por uno pequeño, tiene que representarte a ti o a una parte de tu vida. Los tatuajes bonitos para mujeres son aquellos tatuajes especiales y discretos, pero también aquellos de formas sinuosas que destacan la femineidad del cuerpo de mujer.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
checky

Como habrás podido ver, cada vez hay más mujeres que deciden tatuarse. Los tatuajes en las piernas y los tatuajes en las costillas son cada vez más populares y, además, dan un toque muy sexy a la mujer que los lleva. Sin embargo, los tatuajes en el pie, sobre todo en el empeine, es una zona que cada vez se tatúa menos.

En cuanto a los tatuajes para mujer en las muñecas, son habituales las frases, fechas o palabras. Este estilo de tatuaje es también habitual en la pierna, a modo de liga. Dan un toque muy sexy y especial, por ello normalmente se suele lucir solo en ocasiones especiales.

Los tatuajes sexies para mujeres suelen estar en zonas como las costillas, ya sea en la parte delantera o en la parte de la espalda. Los tatuajes en la nuca también dan un toque sencillo pero a la vez muy sexy en una mujer. La clavícula también es una zona muy sexy debido a su visibilidad y sencillez. Y, por último, zonas como las piernas, la cadera o en la parte inferior de los pechos, son cada vez más habituales y muy sensuales.

Los diseños de flores, estrellas, lunas y frases o palabras, son los diseños de tatuajes para mujeres más típicos. Así que elige tu diseño y déjate llevar por nuestras manos. No te arrepentirás.

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES PARA MUJERES

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona