Los piercings genitales masculinos que provocan placer. ¿Cuáles son?
31 Jul

Los piercings genitales masculinos que provocan placer. ¿Cuáles son?

Los piercings genitales masculinos que provocan placer. ¿Cuáles son?
3.8 (76.67%) 6 vote[s]

Piercings genitales masculinos

Como ya comentamos en el post de piercings genitales femeninos, el misterio que rodea todo el mundo de los piercings y en concreto en las zonas genitales, puede echar para atrás a más de uno. Sin embargo, hay un gran número de consumidores de estos tipos de complementos qué nos aseguran un aumento remarcable del placer sexual.

Piercing sexual

De modo qué, os traemos otro post sobre piercings genitales, concretamente hoy desde la redacción de logia hablaremos de los piercings genitales masculinos con los que de bien seguro, aumentaremos el placer sexual tanto en ellos como en ellas. ¡¡Aahh!! y conste qué los profesionales afirman que realmente no son tan dolorosos cómo creemos, no más que en otras partes también sensibles.

piercing genital masculino

Como podremos ver a continuación, no solo las mujeres decoran sus partes más íntimas. Los hombres también lo hacen y no solo por un tema estético, también por la busca incasable del placer tanto de uno mismo como del otro. Las zonas donde se hacen estos piercings son el pene y el escroto. Y, aunque te pueda parecer difícil de entender por qué alguien se haría un piercing en esos sitios, puede qué con lo que te comentaremos ahora mismo cambies de opinión.

Debido a la localización de estos piercings es de suma importancia qué te los haga un profesional cualificado. Si eres un aventurero que quiere vivir una experiencia sexual diferente, te  presentamos los piercings más placenteros y más de moda del momento:

Apadravya

Este sin ninguna duda, es uno de los piercings estrella en el artículo de hoy. Este “amiguito” va a incrementar un 50% (aproximadamente) la estimulación y excitación de la chica. Esto se debe a qué por su forma y gracias a sus esferas, la zona del punto G recibe una mayor estimulación. Por otro lado, no debemos olvidar el placer del chico, ya que su excitación también se verá afectada, aumentando su número de eyaculaciones. Con él solo te tendrás que preocupar de “jugar” probando diferentes tamaños de bola y combinándolos con tu imaginación.

Con este piercing no tendrás ningún problema a la hora colocarte el preservativo. Su tiempo de curación es de 6 – 9 meses en total ( para su total curación). La joya piercing utilizada es una barra recta. ¿Te empieza apetecer uno?

Piercing príncipe Alberto

Este fue como el “origen” de los piercings genitales masculinos, de modo qué es uno de los más populares. Es el piercing de índole genital que antes de cura (4 – 8 semanas). Para la realización de este, solo se debe perforar el fino tejido de que limita la uretra. Esta piel es más fina que la piel de los lóbulos de la oreja y causa dolores parecidos a los que causan las perforaciones en dichos lóbulos.

El glande no se ve dañado aunque pueda parecerlo. El anillo recorre la apertura natural de la uretra y sigue por un pequeño agujero que se hace en la pared de ésta. Una precaución importante para este piercing es que hasta qué no esté del todo curado no se practique sexo con demasiado ímpetu.

Por el tema del preservativo no debes por qué preocuparte, no tendrás ningún inconveniente. Pero si te preocupa mucho el tema, siempre puedes optar por utilizar preservativos más gruesos, qué los hay. Por lo demás solo debes dejar “correr” tu imaginación, investigar y sobre todo gozar ¡Gozar mucho!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.