Tatuarse el tiempo
13 Nov

Tatuarse el tiempo

Valora este post

El tiempo es un elemento central en nuestras vidas, marca nuestro día a día, nos define. Desde tiempos ancestrales existe un elemento que, a pesar de ir evolucionando, ha mantenido su esencia a lo largo de los años: el reloj.

Pero ¿qué significa realmente tatuarse un reloj? Teniendo presente que cada tatuaje es un mundo y que cada persona le aporta su significado personal, a continuación vamos a hacer un pequeño repaso a los significados más comunes de tatuarse este elemento.

A pesar de estar en continuo movimiento, el reloj marca permanentemente el momento exacto en el que nos encontramos. Por eso mismo puede simbolizar un recuerdo, un acontecimiento importante. Puede ser incluso poético: inmortalizar sobre la piel el segundo exacto a través de un elemento imposible de frenar.

Los relojes también nos recuerdan la necesidad de aprovechar al máximo cada instante. El tatuaje puede recordarte a diario que cada segundo de tu vida es único e irrepetible. Tempus fugit. Aprovecha todos los días de tu vida, no se van a volver a repetir.

tatuaje-reloj-logia

Otra expresión conocida es la de “el tiempo todo lo cura”. Éste es precisamente el tercer significado del que os queríamos hablar. Muchas veces los relojes tatuados hacen referencia al hecho de que el paso del tiempo ayuda a curar las heridas. Tener presente esto a diario es muy importante. La mayoría de las situaciones que nos agobian son pasajeras y que un tatuaje nos lo recuerde no es una mala idea.

tatuaje-reloj-logia-2

Estos son tan sólo tres ejemplos de la infinidad de significados que pueden darse a este objeto. ¿Tienes alguna idea en mente que quieras transmitir a través del tatuaje de un reloj? Ven a Logia Barcelona y cuéntanos tu idea. Ya sea como elemento único o combinado con otros, te ayudaremos a diseñar el tatuaje perfecto para ti. ¡No te arrepentirás!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.