Tatuaje de la parca: el fin de un ciclo
05 May

Tatuaje de la parca: el fin de un ciclo

Como todas las cosas en este mundo, la vida es algo que tiene un principio y un fin. Lo cierto es que son muchas personas que le temen a este fin. ¿Pero dónde estaría la emoción de vivir si esto nunca terminase? Es precisamente el hecho de saber que el tiempo corre y no vuelve lo que nos hace sentir plenamente vivos y nos lleva a arriesgarnos en cada decisión que tomamos. De lo contrario, la vida se convertiría en algo infinito, aburrido y sin sentido. Hay quienes lo tienen muy claro, y deciden plasmarlo en su piel en forma de tatuaje.

Hoy, en Logia Barcelona os presentamos este tatuaje que representa el fin de la vida. No simboliza exactamente la muerte, sino su constante presencia. Puede aparecer en cualquier momento, o simplemente puede observarnos desde la distancia. Nunca nadie sabe cuándo le llegará la hora de despedirse del mundo, pero gracias a un tatuaje este puede convertirse en una especie de recordatorio, y no precisamente con connotaciones negativas, sino todo lo contrario.

Este tatuaje es una oda a la vida, que incita a vivir plenamente de cada día de manera que la muerte no nos pille desprevenidos. Tal y como dicen algunas personas, uno no se arrepiente de las cosas que ha hecho, sino de las que no ha hecho.

En esta obra, realizada solamente con tinta negra por nuestro artista residente Pedro Monteiro, podemos observar la muerte personificada con una calavera en la parte inferior, a modo de piernas. La profundidad de los trazos, el realismo de los pliegues de la capa y los rasgos de la calavera transmiten una sensación de temor a la vez que de respeto. En conjunto, una verdadera obra de arte con un significado muy especial que solo aquellos que lo conocen pueden apreciar.

¿Te gustaría tatuarte algún símbolo de la muerte? Si estás interesado en hacerte un tatuaje o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a info@logiabarcelona.com o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar