Marilyn Monroe eterna
06 May

Marilyn Monroe eterna

Marilyn Monroe, la famosa actriz y modelo de Hollywood, ha sido mundialmente considerada como uno de los grandes mitos eróticos del siglo XX. A pesar de su complicada y corta existencia, nadie puede negar que Marilyn revolucionó al mundo entero con su paso por la industria cinematográfica y su atrevida personalidad, impropia para una mujer en esa época.

Algunos de los recuerdos que dejó a lo largo de su vida y que aún hoy en día prevalecen en la memoria de todos son fotografías míticas como la de su falda plisada levantándose por un respiradero del metro de Nueva York (La tentación vive arriba, 1955), o frases como “La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente ridículo”.

Lo cierto es que, a pesar de su exitosa carrera como actriz y como modelo, Marilyn no tuvo una infancia fácil. Entre orfanatos y lejos de su madre, quien sufría problemas de esquizofrenia paranoide, la joven Marilyn creció sin un referente o modelo a seguir, lo que desencadenó que en su vida adulta no supiera cómo mantener relaciones sanas a su alrededor.

Aun así, la belleza de Marilyn Monroe nunca pasó desapercibida, y es por esto que ha sido objeto de tatuajes en un sinfín de ocasiones. Hoy, en Logia Barcelona os traemos esta increíble obra que plasma en la piel el rostro de una de las mujeres más sexys y atractivas de la historia.

La expresión, los rasgos faciales y los delicados trazos realizados en este trabajo son la clave para conseguir el resultado deseado, logrando un tatuaje hiperrealista con una gran técnica y precisión. Además, las sombras e iluminaciones que se aprecian en su rostro aportan el toque definitivo para dar la sensación de que estamos ante una persona real.

¿Te tatuarías a Marilyn Monroe? Si estás interesado en hacerte un tatuaje o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a info@logiabarcelona.com o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar