Tus hobbies y aficiones plasmados en la piel
Todos tenemos una lista de hobbies y aficiones que hacen nuestra vidas mucho más entretenidas y alegres. Son nuestros gustos y pasiones, los que nos relajan a diario, ayudándonos a desconectar de todas las preocupaciones o problemas de nuestro día a día. Las aficiones se han convertido en la marca de identidad que define la personalidad de cada uno, es por eso por lo que muchos deciden llevarlo en su piel para toda la vida.
Es difícil agrupar todas las aficiones que existen, ya que el abanico es muy amplio, sin embargo, podemos enumerar algunas de las más populares: el deporte, escribir, leer, boxear, ver películas, cocinar, viajar, la fotografía, la naturaleza, entre otras. Todas ellas son fáciles de plasmar en un tatuaje, solo tenemos que asociar algo que se adapte a cada afición y inmortalizarlo en nuestra piel.
Si hablamos de deporte, podemos encontrarnos tatuajes de balones de fútbol, bicicletas, guantes de boxeo e incluso una ola como forma de representar el surf. Otra afición de gran popularidad es la literatura o la escritura, los cuales pueden optar por tatuarse una pluma, un libro o una máquina de escribir.
Los aficionados por el mundo del cine también suelen optar por el tatuaje a la hora de inmortalizar su pasión. Los fanáticos de Star Wars optan por tatuarse alguno de sus personajes favoritos de la saga como Darth Vader, R2-D2 y hasta los graciosos y peludos Ewok.
Otro hobbie con una gran presencia entre los tatuajes es la gastronomía, ya sea dulce o salada. Los amantes de la comida y del arte de cocinar pueden optar por tatuarse tenedores, gorros de chef, cuchillos o incluso postres como cupcakes.
Si deseas inmortalizar tu hobbie, no lo dudes, en Logia Barcelona plasmaremos toda su esencia. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com