Tatuajes de la frase ‘Carpe Diem’
03 May

Tatuajes de la frase ‘Carpe Diem’

Valora este post

La frase Carpe Diem, se ha vuelto muy “trendy” en la actualidad. Cada vez existe una visión más fresca de llevar la vida, de disfrutarla más, dejar a un lado las tensiones y vivir una filosofía que se basa en buscar la iniciativa para aprovechar la vida cada momento y cada minuto sin ser desperdiciado. Esta frase ha sido llevada a canciones, a guiones de películas, a libros donde la encuentras en forma de citas, y en fin se ha vuelto muy común en estos días.

Abrazar la vida es lo que te pide esta frase en pocas palabras, y las almas libres sienten el deseo de llevarlo hasta grabarlo en su piel con tatuajes, claro está que el mensaje está dirigido más para el portador del tatuaje que para el simple lector.

A modo de interpretación, podemos entender que la primera palabra, significa disfrutar y la segunda, día. Pero muy lejos del significado atractivo de la frase, también puedes utilizarla a modo de motivación hacia a alguien que ha sufrido algún tipo de pérdida por ejemplo, en donde el tatuaje te recuerda la fugacidad de la vida, y quizás este mismo permita a la persona animarse día a día.

Más allá de todo, el significado de la frase siempre sigue siendo el mismo, pero pudiendo aplicarlo a diversos aspectos de la vida.

De aquí los diferentes tipos de tatuajes con esta frase, que deja fluir la imaginación ya que permite ser tatuada de la forma que el portador quiera, dándole tu propio significado, desde el lugar donde lo llevas, hasta la forma como lo quieras tatuar, por lo que sólo tienes que ser creativo con las fuentes, los lugares y los patrones.

Su propia esencia permite que el tatuaje sea utilizable en cualquier parte del cuerpo, siendo más común llevarlo en la espalda, el muslo o en la parte del hombro, o en la muñeca que son más visibles para el que lleva el tatuaje.

No dejes que el presente se te escape de las manos; ama, aprende, vuela más alto y permítete crecer como persona, y más aún: ¿Porqué no llevarlo en la piel?

Reflexiona y CARPE DIEM!

CARPE DIEM

Foto: Pinterest.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.