La pasión en la piel
Cuando el amor, el sentimiento de pertenencia y la locura por los colores de tu club o de tu ídolo te mueven más que nada, es inevitable que se acabe llevando en la piel.
Cada vez son más lo aficionados de las distintas disciplinas deportivas, sobre todo en el mundo del fútbol, que se llegan a realizar un tributo a su pasión a través de un tatuaje. Pero a este grupo de seguidores también hay que sumarles a los propios protagonistas que despiertan tal fanatismo, los jugadores.
Ya sea el escudo del equipo, o alguna conquista de liga o copa, el nombre o rostro de algún ídolo, lo cierto es que ya no solo es cosa de fans. Un ejemplo de esto es el ex jugador del Real Madrid y actual del Paris Saint-Germain, el argentino Ángel Di María.
“El fideo”, como es conocido en el mundo del fútbol, lleva varios tatuajes, pero entre ellos destaca un escudo con un bufón aficionado del club Rosario Central, club del cual no solo es simpatizante, sino que también fue el que lo vio nacer y dar su primeros pasos futbolísticos en su ciudad natal en Argentina.
Otro ejemplo es Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, quien el optó por inmortalizar dos momentos inolvidables de su vida y de tantos fans. En su gemelo izquierdo lleva la copa de Europa conquistada en el año 2014 con su equipo. Este es un momento trascendental en su vida, ya que con su gol, marcado en el último minuto, dio paso a la prórroga que luego le permitiría la obtención de la copa. Y en su gemelo derecho, la copa del mundo conquistada por la selección española en el 2010, en el Mundial de Sudáfrica.
Lo cierto es que cada vez vemos más tatuajes en los fanáticos del fútbol mundial, pero ahora también los que se animan son los protagonistas, con verdaderos diseños extremos, creativos y que desbordan la pasión de los colores y la imaginación.