Logia Tattoo te invita al fútbol
02 Ene

Logia Tattoo te invita al fútbol

Valora este post

¿Te gustaría ver en directo un partido de fútbol? En Logia Tattoo sorteamos 2 entradas para ir a ver el partido entre el R.C.D. Espanyol y el Sevila F.C. el próximo domingo 21 de enero en el Estadi Cornellà-El Prat. Se trata de la jornada 20 de La Liga, un partidazo de primera división.

Logia tattoo te invita al futbol

 

¡Date prisa! Sólo tienes hasta el domingo 14 de enero para participar. Anunciaremos quien es el afortunado en lunes 15. Además, junto con las dos entradas, el ganador se llevará la camiseta oficial del R.C.D. Espanyol firmada por el jugador blanquiazul Sergio García.

¿Quieres las entradas?

Pincha aquí para participar en este sorteo.

Todo aquel que quiera participar deberá rellenar un formulario y responder al correo electrónico que reciba para inscribirse a nuestra newsletter. La entrega del premio se realizará en nuestro nuevo establecimiento Logia Tattoo Hospitalet. ¡Mucha suerte a tod@s!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.