Los tatuajes de Lewis Hamilton
El piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton ha confesado en muchas ocasiones que es un adicto a la tinta. Tampoco nos sorprende. Así ha aparecido posando sin camiseta para la revista de arte y tendencias “Zoo Magazine”. La mejor ocasion, sin lugar a dudas, para mostrar toda la tinta que el británico lleva en las diferentes zonas de su cuerpo.
Los tatuajes de Lewis Hamilton cuentan con una gran influencia de la religión cristiana, según comentó el mismo en otra de sus entrevistas para la revista “Men’s Health”. En esta ocasión, explicó que todos sus tatuajes tienen un significado especial. Algunos de los tatuajes que más virales se han hecho en las redes sociales, son los que ocupan mayor tamaño en su cuerpo. El ejemplo más destacado es su última impresión, un león en el pectoral izquierdo, que según Hamilton simboliza su fuerte espíritu para dominar sus emociones.
Probablemente, el diseño más impresionante sea el de su espalda. Se trata de una cruz con alas de ángel y letras góticas donde aparece “Still I Rise” (y todavía yo me levanto), un grabado con un significado muy importante para él que le recuerda que pase lo que pase, hay que levantarse y seguir adelante.
Asimismo, otro de los tatuajes con el que más identificamos a Hamilton es uno de sus diseños más pequeños. El piloto se tatuó el número 44, con el que empezó a correr y ganó su primera carrera.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168