El Sinsentido en los tatuajes de Alicia en el País de las Maravillas
03 Nov

El Sinsentido en los tatuajes de Alicia en el País de las Maravillas

 

Locura, tiempo, moralejas ¿Cuáles son las claves de los tatuajes de Alicia en el País de las Maravillas? El libro, a priori, para niños escrito por Lewis Carroll hace ya más de 150 años oculta diferentes lecturas con diversos aspectos psicológicos. “Me temo que sí, te has vuelto loca, demente, chiflada; pero las mejores personas lo están” dice el Sombrerero Loco. Una historia fantástica catalogada en el género del Sinsentido.

Personajes y locura

tatuaje brazo gato cheshire alicia logia barcelona pepo

Uno de los motivos más recurrentes para hacerse tatuajes de Alicia en el País de las Maravillas son indudablemente sus personajes entrañables: El Sombrerero Loco, el gato de Chesire, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, la Oruga Azul o la mismísima Alicia. Cada uno responde a una personalidad diferente, fascinante para muchos.

¿Sueño o realidad? Alicia visita el País de las Maravillas sumergiéndose en un mundo lleno de fantasías. El descenso por la madriguera la lleva a perseguir al conejo blanco, hablar con una oruga fumadora, merendar con un par de locos para terminar jugando al croquet con la reina de corazones. Una curiosa fuente de inspiración para ser plasmada en forma de tatuaje.

Si quieres lucir un tatuaje como estos realizados por nuestros tatuadores residentes Juanma Zoombie o Pepo Errando o quieres más información ponte en contacto con nosotros. Tan sólo tienes que envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar