Bucea con un caballito de mar
Si eres de esas personas que le gusta bucear en las profundidades y contemplar la belleza del fondo del mar, tenemos el tatuaje perfecto para ti. Nuestro profesional Uri Torras es el artista que se encarga de perfilar y de darle un toque singular a este tatuaje de caballito de mar. El estilo natural del tatuaje y su personalidad llenan de valor a la pieza artística.
El tatuaje centra su esencia en un pequeño caballito de mar tatuado por encima del tobillo, este animal marino está sombreado en colores lila y morado que determinan la singularidad de la figura.
La composición del dibujo puede recordar al estilo modernista, pues basa el dibujo en la naturaleza y en líneas curvas. Las cenefas de alrededor, que simulan ser raíces de vegetación que podemos encontrar en los mares, están adornados por seres que habitan en la profundidad del mar como son las estrellas, las caracolas, los peces y las gotas de agua salada que forman la inmensidad del océano.
Estas cenefas suben desde el pie, recorriendo el tobillo hasta media pierna, y ofrecen una sensación de continuidad y unión a la composición artística. Se atribuye una percepción de profundidad por medio de la intensidad de pigmento en los rebordes con el que el artista crea una sensación de relieve.
Se trata de un tatuaje que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. En Logia nos comprometemos a diseñar el tatuaje a tu gusto y en la parte del cuerpo que lo prefieras, siempre asesorado por los mejores profesionales del mundo del tatuaje. Elige un diseño que se adapte a tus preferencias.
Si quieres tatuarte un caballito de mar, confía en Logia. Puedes resolver todas tus dudas o formular alguna sugerencia a través de internet, en la página web de Logia Barcelona, o si lo prefieres, llama por teléfono al (+34) 932 506 168 o escribe a info@logiabarcelona.com.