Tatuajes de moda. Las nuevas tendencias en el mundo del tattoo
El mundo del tatuaje ha ido evolucionando día a día incorporando nuevas técnicas de tatuajes, nuevos materiales, nuevos diseños y nuevas tendencias.
Los tatuajes de moda de este 2016 son los tatuajes más innovadores y recientes en el mercado, es decir, los tatuajes 3D y los tatuajes temporales Inkbox. A continuación te damos todos los detalles de éstos sorprendentes tatuajes:
Tatuajes 3d
Los tatuajes 3D fueron una de las tendencias más fuertes del 2014 en el mundo del tatuaje.
Son tatuajes de moda porque los tatuajes en tres dimensiones incorporan un nuevo elemento hasta hora no utilizado, tienen una tercera dimensión, la profundidad, que interactúa con la piel, creando efectos sorprendentes.
Para crear ese efecto de profundidad, el sombreado es un elemento clave. El sombreado sirve para darle al diseño un aspecto redondo y las sombras se añaden para darle profundidad y distancia al diseño. Así es como los tatuajes pueden aparentar encontrarse dentro del cuerpo, ser parte de éste o estar por encima de la piel.
Uno de los tatuajes 3D más de moda son los tatuajes biomecánicos que buscan conseguir un efecto 3D simulando, mayoritariamente, una rasgada en la piel donde se puede distinguir diferentes piezas biomecánicas simulando el cuerpo de un robot. Lo más utilizado en estos diseños son las placas, los engranajes, las palancas, los cables y los chips, entre muchas otras.
Con estos tatuajes se consigue dar la sensación, con un efecto tridimensional, de que una zona de tu cuerpo esta mecanizada. Una de las características principales de los tatuajes biomecánicos es lo reales que parecen gracias a la tridimensionalidad de éstos.
Tatuajes temporales inkbox
Uno de los tatuajes temporales más conocidos por todo el mundo son los tatuajes de henna, pero desde hace unos años, han creado una nueva versión de tatuajes temporales que está actualmente muy de moda, los tatuajes Inkbox. Los tatuajes Inkbox, son tatuajes para todas las edades que desaparecen de la piel sin dejar rastro después de un periodo de entre 12 y 15 días.
Los Inkbox son tatuajes hechos de una tinta con base de fruta 100% orgánica, que se aplican con un parche que está formado por cuatro capas: una en la que se encuentra la plantilla del diseño, la otra en la que está la tinta, una protectora y la que se engancha a la piel. Una vez quitada la capa protectora se aplica el tatuaje en la piel como si de una pegatina se tratase, se presiona y se despega la otra capa, quedándose la tinta impregnada en la piel durante dos semanas.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168