Diseños realistas
23 Dic

Diseños realistas

¿Alguna vez has intentado hacer un dibujo realista? La mayoría de gente que lo prueba acaba experimentando decepción o frustración. Para dibujar es necesario tener un talento innato, no todo el mundo es capaz de lograr un dibujo realista. Si eres de los afortunados talentosos para el dibujo, atrévete con el realismo.

Los tatuajes de personas conocidas requieren un esfuerzo especial. Todo el mundo es capaz de identificar a Amy Winehouse o Elvis Presley en un simple boceto, así que en un tatuaje deben ser aún más inconfundibles. Si no somos capaces de reconocer a nuestro ídolo en un tatuaje, es que algo ha ido mal. El diseño puede no haber sido el más acertado o quizá los detalles no están totalmente cuidados.

Plasmar las expresiones faciales de los artistas es de lo más complicado, se deben trabajar muy bien las sombras, y la combinación y uso de colores. Tatuar un rostro humano implica convertir un trazo en persona, conseguir plasmar su personalidad en las líneas, usar bien las sombras para dar carácter al diseño y así transmitir la energía y fuerza que caracteriza a la persona que se esté tatuando. Observar los detalles que, aunque sean intangibles, deben ser convertidos en realidad.

Tatuaje www.logiabarcelona.com Tattoo Ink cara 000028

Trabajar los pequeños detalles que forman un rostro o incluso un paisaje, es algo muy valioso y laborioso. En Logia Barcelona, estamos contentos de poder mostrar los trabajos de los artistas sin miedo pero con mucho talento. Su experiencia, práctica y maestría tienen resultados increíbles, tatuajes que dejan a todos con la boca abierta.

Si estás pensando en tatuarte, hacerte un piercing o te interesan nuestros tratamientos, contacta con Logia Barcelona llamando al (+34) +34 93 25 061 68 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar