Tatuajes de los héroes del comic
Estos últimos años los héroes y villanos que solían vivir en los cómics americanos han saltado de forma masiva a la gran pantalla, y algunos también a la pequeña. En Logia os hemos hablado de los tatuajes que lucirá uno de los villanos más conocidos de DC Comics, el Joker, en la película Suicide Squad que se estrena en menos de un mes.
No obstante, el mundo de los héroes da para mucho, con el meteórico ascenso en popularidad de los héroes de Marvel, las opciones se disparan. Los tatuajes de Ironman y el Capitán América son un clásico, Hulk también ha sido una opción bastante habitual, con la aparición de los Avengers han aumentado los tatuajes de Black Widow, y es que cualquier motivo es bueno para tatuarse a Scarlett Johanson, por otro lado, también hay quien opta por tatuarse los Avengers al completo.
Compitiendo por el corazón del público tenemos DC Comics, no solo con los tatuajes de Batman, también con el clásico logo de Superman que puede quedar bien en muchos lugares, pero que queda insuperable en el pecho. Y no es el único, todos habréis visto algún tatuaje en que la piel se desgarra como si fuese tela para dejar ver el traje de superhéroe debajo.
Ya sea Superman, Ironman, Batman o el Increíble Spiderman el que se esconde bajo nuestra piel, un tatuaje heroico en el que la piel se rompe para dejar ver nuestro traje heroico siempre va a ser un acierto. No obstante, siempre podemos darle un toque más personal escogiendo otro lugar, un tatuaje en el brazo o la pierna dejando ver al héroe que deseamos por debajo, como si se tratara de un descuido, da un toque minimalista.
Las opciones son inacabables, Deadpool, Black Panther, Wonder Woman, Green Lantern, uno de los X-Men, o los 4 fantásticos, the Flash, hay héroes de sobra para que encuentres el que más te gustaría inmortalizar en tinta, y aún no hemos casi ni empezado con los villanos que también dan para mucho.