¿Por qué hacerte un tatuaje de tigre?
27 Dic

¿Por qué hacerte un tatuaje de tigre?

¿Por qué hacerte un tatuaje de tigre?
5 (100%) 1 vote[s]

¿Por qué hacerte un tatuaje de tigre? De las miles de especies que conforman el reino animal el tigre es indudablemente uno de los más admirados y temidos. Con su carácter fiero es un depredador sin igual y uno de los más recurrentes a la hora de plasmarlo en forma de tattoo. Y es que los tatuajes de tigres quedan imponentes para lucirlos en zonas como brazos, antebrazos, piernas o pecho.

tatuaje de tigre

Tigres de bengala, tigres blancos, todos ellos poseen esa mirada penetrante y su reconocido patrón de rayas sobre el increíble pelaje. El tatuaje de tigre representa valores como coraje, valentía y fuerza. Además, está considerado un animal sagrado y respetado, a pesar de que se encuentra en peligro de extinción. El significado del tatuajes de tigre puede variar en función del gusto personal de cada persona.

tatuaje de tigre

Ven a Logia Tattoo

¡Inspírate con nuestros diseños! En Logia Tattoo contamos con un gran equipo de tatuadores. Si tienes quieres más información envíanos un email a info@logiabarcelona.com o a hospitalet@logiabarcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.