Tatuajes para hombres
Los tatuajes para hombres se usan desde casi los principios de su existencia. Históricamente, los tattoos tenían significados simbólicos, se usaban para señalar a los criminales o, bien, para categorizar a las personas en jerarquía o mostrar quien tenia más poder dentro de una misma tribu. Hoy en día, los tatuajes son cada vez más populares, especialmente entre el género masculino, por este motivo hoy os hablamos sobre tatuajes para hombres.
Aunque cada persona tiene su propio gusto, muchos son los que consideran que los tatuajes ofrecen a los hombres un aspecto más atractivo y le da un toque de misterio a su personalidad. Algunos de los mejores diseños para hombres son:
Animales o dragones
Muchos son los hombres que deciden tatuarse animales, en especial animales que describan la fuerza, poder, coraje, resistencia y, que, te ayudan a marcar un estilo muy personal. Algún ejemplo podría ser realizarse tatuajes de águilas, leopardos o, bien, leones.
Otro de los diseños más populares que encontramos entre el mundo masculino son los dragones, especialmente aquellos que provienen de la cultura asiática.
Ambos diseños suelen ser de grandes medidas, por lo que la espalda y el pecho podrían ser buenas sitios donde hacérselos.
Tatuajes maoríes
Los tatuajes maoríes son un símbolo único y muy característico. Esta cultura se los tatúan en muchos lugares del cuerpo. Son tatuajes que significan grandeza y logros, por esta razón también es un diseño muy recurrido entre los hombres. Un diseño perfecto para realizar en sitios como los hombros, las piernas, el pecho o los brazos.
Brújula
Una brújula nos indica en el mapa la dirección hacia donde nos queremos dirigir. Su significado se relaciona con el concepto de permanecer en el camino o sitio correcto. Las brújulas son un diseño muy utilizado entre los hombres para tatuarse con la intención de saber siempre seguir por el camino correcto.
Tatuajes pequeños
Aunque los hombres están siempre relacionados con tatuajes de grandes dimensiones, la verdad es que son mucho los que se realizan tattos pequeños con la intención de grabarse para siempre algún nombre o alguna frase que sea importante para él.