Tatuajes en el pecho
24 Apr

Tatuajes en el pecho

Tatuajes en el pecho
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes en el pecho son ideales para aquellas personas que consideran los tatuajes como un elemento de su estilo de vida, ya que la franja del pectoral es muy vistoso en comparación con otras zonas.

Diseños para tatuajes en el pecho

El pecho es una de las partes con más tamaño del cuerpo humano por lo que hemos de tener muy en cuenta el diseño que nos vamos a dibujar.

tatuaje en el pecho hombre

Asimismo, el pectoral tiene una superficie casi plana lo que ayudará positivamente al diseñador, ya que podrá seguir, casi en su totalidad, el diseño que había creado para la persona que se tatúa.

tatuajes pecho hombre

Pero aun podemos ir más lejos y, es que, gracias a tu tamaño, podemos crear tatuajes con muchos detalles o, bien, añadirle sombreados o colores vivos que ayudaran a llamar la atención y de esta manera harán resaltar esta parte de la anatomía humana.

tatuajes en el pecho Por lo que respecta a los diseños más habituales de este tipo de tatuajes podríamos destacar las calaveras, las aves o distintos elementos alados, frases, símbolos religiosos, flores con enredaderas, corazones, etc.

tatuajes en el pecho

Los tatuajes en el pecho pueden ocupar toda la zona, una parte de ella, una mitad, una pequeña parte justo en medio del pecho o, bien, en la zona más alejada; cerca de los hombros.

tatuaje pecho aguila

Los diseños en esta zona suelen ser simétricos para intentar evitar una contraposición entre los elementos que forman todo el tatuaje, es decir, se busca equilibrar todos los detalles que conforman el diseño.

tatuaje pecho simetrico

Tatuajes en el pecho para mujer

En cuanto a género, realmente, los tatuajes en el pecho podrían encontrarse a la par entre hombres y mujeres, aunque en el público masculino sea un poco más demandado que en el femenino.

tatuaje pecho mujer

Un tatuaje en el pecho de una mujer puede ser muy llamativo. También hay que tener en cuenta que es una zona del cuerpo que en las mujeres se muestra mucho más en público, mientras que en los hombres no se suelen ver.

tatuaje pecho flores logiabarcelona laia w

Los tatuajes en el pecho para mujer pueden situarse cerca del cuello, adoptando y resaltando la forma curva del mismo, estilizándolo. Este tipo de tattoos se asemejan a un collar.

tatuajes pecho mujer

tatuaje pecho mujer

El siguiente tatuaje es una muestra de tatuaje con técnica de puntillismo. El resultado es un tattoo de líneas delicadas y muy elegante.

tatuaje pecho mujer

 

Tatuajes en el pecho para hombre

Como comentábamos, el tattoo en el pecho es más frecuente entre hombres que entre mujeres. Una de las razones más obvias es la discreción: los hombres rara vez muestran pectorales en público ni utilizan escotes…con lo que son tatuajes que, menos en época de verano, quedan reservados para la intimidad.

tatuajes en el pecho hombretatuajes pecho davinci logia barcelona janiakHay quien dice que los tatuajes en el pecho representan seguridad. Esa seguridad, coraje que se ha de tener para enfrentarnos a cualquier tipo de adversidad a las que nos tendremos que enfrontar a lo largo de nuestra vida.

tatuaje pecho hombre

tatuajes pecho hombre

¿Te están entrando ganas de hacerte un bonito tatuaje en el pecho? Contacta con Logia Tattoo y te ayudaremos a elegir un diseño y un estilo de tattoo para realizar el tatuaje de tus sueños!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.