Los tatuajes de David Beckham
12 Mar

Los tatuajes de David Beckham

Valora este post

El ex futbolista David Beckham es conocido por sus looks rompedores de los últimos tiempos. Su pasión por el mundo del tatuaje es ya famosa en todo el mundo. Con más de 30 tattoos grabados en su piel, el astro del fútbol siempre ha reconocido que su familia ocupa un lugar muy importante en su vida y por eso, también debe hacerlo en su piel.

El ritual comenzó en el año 1999 con el nacimiento de su primer hijo. A partir de ahí, se realizó un tatuaje por cada uno de sus cuatro hijos. Ahora, se pueden leer en su espalda los nombres de Brooklyn, Romeo y Cruz, junto a la imagen de un ángel de la guarda, y el de su hija pequeña, Harper, en el pecho. Asimismo, en la nunca lleva una cruz con alas, realizada en 2004 y que representa un talismán que protege a sus hijos.

Espalda

Imagen: Tatuajes dedicados a sus hijos. Fuente:theinktime

Para su mujer, la ex Spice Girl, también tiene un lugar guardado: su brazo izquierdo. Allí, tiene grabado el nombre de Victoria en sánscrito, junto con una frase que decidieron hacerse los dos juntos para su sexto aniversario: “Yo soy de mi amor y mi adorada es mía”. Victoria la lleva impresa en el cuello.

Brazo

Imagen: Tatuaje a Victoria. Fuente: abc

Años después, en el 2007, el astro del fútbol decidía homenajear nuevamente a su mujer, tatuándose en el codo izquierdo un dibujo de 15 centímetros de longitud, en el que aparece la imagen de Victoria en ropa interior, con un estilismo parecido al de la cantante Brigitte Bardot.

Brazo

Imagen: Tatuaje estilo Brigitte Bardot. Fuente: as

Pasaron dos años y David Beckham decidió acompañar la impresión de su mujer con un anillo de rosas. De esta forma, simbolizaba su amor y celebraba el décimo aniversario de boda.

El astro del fútbol tiene tatuajes muy diferentes en todo su cuerpo, pero todos ellos dedicados a alguien o con un simbolismo que para él son muy importantes en su vida.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.