Tatuajes de playas
19 Nov

Tatuajes de playas

Tatuajes de playas
3 (60%) 2 vote[s]

La playa nos da esa paz que tanto necesitamos en algunos momentos de nuestra vida. Es pisar la arena y desconectar, ver el mar y empezar a soñar. Para muchas personas la playa es sinónimo de calma, de tranquilidad, pasear a la orilla del mar hace que se pare el tiempo, y que desaparezcan los problemas.

La playa es el tiempo de muchos, el lugar para dar paso a la desconexión. Muchas personas optan por ir a la playa en sus días de nervios para calmar sus ánimos. No es de extrañar que muchos plasmen la playa o elementos de esta en su piel. Los tatuajes de playas son bastante comunes, pero que presentamos hoy es de todo menos común.

A través de una tabla de surf, la tatuadora de Logia Barcelona Laia Desolé nos abre las puertas del paraíso. Un precioso paisaje sobresale de la tabla, palmeras, un atardecer, el mar en calma… Desolé nos transporta a un sitio magnífico, en donde todos querríamos acabar el día.

Los tatuajes donde las puestas de sol son protagonistas, nos recuerdan el rápido paso del tiempo, el suspiro que dura un verano. Despedir a los amores de verano, a las noches interminables, a los amaneceres en la arena es complicado, así que, ¿por qué no llevarlo siempre contigo?

Las flores dan un toque de color al tatuaje, y nos recuerdan la importancia de valorar el tiempo. Saber apreciar cuando florece una flor equivale a saber disfrutar de los pequeños momentos y regalos que nos da la vida. Su delicadeza también representa la belleza y el amor.

En Logia Barcelona queremos hacer de tu sueño una realidad. Acércate a nuestro estudio y cuéntanos tu idea, crearemos juntos el tatuaje que más se adapte a ti. Confía en Logia para hacer de tus recuerdos algo eterno.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168