Tatuajes incas
31 Oct

Tatuajes incas

Valora este post

Las civilizaciones antiguas son una fuente de inspiración porque tienen asociados muchos valores a su cultura y a su estilo de vida con los que mucha gente se siente identificada.

Hoy queremos hablaros de la civilización Inca. Los incas son un pueblo antiguo que se asentó en la zona de Cuzco, en Perú. Al estar ubicados en una zona alta y con condiciones naturales duras, este pueblo se tuvo que adaptar al entorno, luchando contra las adversidades y la falta de oxígeno. Esto hace que se les reconozca como un pueblo fuerte y luchador, con gran capacidad de auto-superación.

Por estos motivos, son muchos los que se sienten identificados con esta forma de vivir, y recurriendo a su simbología, deciden grabarse tatuajes incas sobre su piel.

Sin duda, uno de los elementos más venerados por este pueblo y que aparece en multitud de escenas de su cultura es el sol porque era considerado como un dios y simbolizaba el poder y la determinación. Aparece representado a veces como el clásico sol redondo con rayos a su alrededor. También encontramos a Quilla, la hermana de Dios que está representada por la figura de la luna y que representa el poder de la mujer sobre la naturaleza quien fue elegida para tener descendencia gracias a su fertilidad.

El trazo de las escenacaptura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-17-17-02s de la mitología inca es a base de líneas superpuestas que crean un estilo muy particular, perfecto para tatuajes. Además, existen muchos diseños de temática inca ideales para ser tatuados a modo de tribales.

Las ventajas de estos dibujos es que podemos realizar diseños a partir de elementos con mucho significado que, además de tener un alto valor estético, digan algo de quien los lleva.

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes que proponerte en la temática de este tipo de tatuajes. Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de asesorarte y guiarte con los diseños que más se adapten a tus gustos y preferencias personales.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.