Labios tatuados
Cuando pensamos en labios tatuados nos podemos referir a muchas cosas diferentes: a los originales tatuajes en la parte interior del labio, al hecho de tatuarse unos labios o un beso en la piel, o incluso a la micropigmentación de labios. Así que hoy hacemos un repaso a todos estos distintos temas. Busques lo que busques, encontrarás lo mejores tatuajes de labios en Logia Barcelona.
Labios tatuados, ¿qué significan?
Al pensar en labios tatuados también podemos pensar en el clásico tatuaje del beso. Unos labios carnosos que se plasman sobre la piel en bonitos y sexys tatuajes de labios. Son especialmente populares entre las mujeres ya que son tatuajes sensuales y con un gusto exquisito. A la hora de dibujarlos, el estilo favorito es el realista, que se combina con dotwork o con el color rojo pasión del pintalabios.
Verdades y mitos sobre los tatuajes en el labio
Los tatuajes en el interior del labio como el de nuestra foto de portada han sido una manera relativamente popular de hacerse un tatuaje muy discreto; tanto, que de hecho ¡es invisible a no ser que lo enseñes explícitamente!
A nivel de dolor, ten en cuenta que aunque suelen ser tatuajes sencillos por la pequeña zona en la que se hacen, pero que a la vez se trata de una mucosa mucho más sensible que la piel externa… así que tenemos una de cal y otra de arena.
A la hora de curar el tatuaje, es importante no consumir alimentos excesivamente calientes o fríos especialmente durante la primera semana después de hacérnoslo, para evitar que la zona se irrite todavía más. Evita los enjuagues bucales con contenido de alcohol, que pueden resecar la delicada mucosa labial. Más allá de esto, la saliva es un excelente cicatrizante que hará su trabajo: no hace falta que apliques ningún otro producto.
Hay una leyenda urbana que dice que los tatuajes en el labio no aguantan el paso del tiempo y acaban desapareciendo, y aunque es cierto que es una zona de difícil curación y la tinta puede “saltar” de algunas zonas, eso no es excusa para hacer un mal trabajo. Si finalmente tu tatuaje cura a la perfección y por lo tanto vas a lucirlo para siempre… ¡mejor que esté hecho por profesionales!
Micropigmentación de labios
Por último queremos hablar de la micropigmentación de labios, una técnica para conseguir una apariencia más jugosa. Una especie de maquillaje permanente que además de aportar color consigue acabar con descompensaciones para conseguir un resultado más harmónico.
La micropigmentación de labios no es un tatuaje labial al uso, sino que se utilizan unas máquinas especiales para conseguir una técnica precisa, que minimiza el dolor del procedimiento y acelera el proceso de curación. A continuación tienes algunos ejemplos de trabajos de micropigmentación realizados en Logia Barcelona:
Sea cual sea la técnica que quieras hacerte (tatuajes en los labios, tatuaje de labios o micropigmentación) en nuestro estudio de tatuajes encontrarás profesionales que harán realidad todos tus deseos. Date una vuelta por nuestra web y por los portfolios de nuestros tatuadores, o ponte en contacto con Logia para resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte.