Tratamientos de micropigmentación ¿Los conoces?
29 Ene

Tratamientos de micropigmentación ¿Los conoces?

Embellecer, rejuvenecer y equilibrar el rostro. ¿Te suena? Estos son los principales objetivos de los tratamientos de micropigmentación. Además de conseguir estar radiante todo el día sin necesidad de utilizar maquillaje. La micropigmentación es un maquillaje semipermanente porque tiene una duración de varios años, dependiendo por supuesto del tipo de piel y la zona.

Descubre nuestros tratamientos de micropigmentación

Gracias a la tecnología, la estética ha avanzado tanto que atrás quedan los días donde las únicas opciones pasaban por intervenciones quirúrgicas o caros productos de belleza. En Logia Tattoo también apostamos por la innovación en el campo estético. Por eso, ofrecemos el servicio de micropigmentación en nuestros centros de Barcelona y Hospitalet para las zonas faciales: Cejas, Ojos y Labios.

Micropigmentación cejas

¿Cejas finas o poco pobladas? Con la micropigmentación para cejas puedes corregir y embellecer tus cejas mediante la implantación de pigmentos debajo de la epidermis. De esta manera se da color y forma al rostro con resultados muy naturales.

logia tattoo tratamientos de micropigmentacion cejas

Micropigmentación ojos

En el caso de los ojos se aplica la micropigmentación en el contorno, a modo de eyeliner. Una forma fácil de arreglarse cada día sin perder ni un minuto. La micropigmentación en la línea de los ojos consiste en inyectar pigmentos de tinta en la zona del eyeliner con el color que se elija. Esta técnica aporta un brillo especial a la mirada.

logia tattoo tratamientos de micropigmentacion eyeliner

Micropigmentación labios

¡Labios delineados todo el día! Corrección labial y maquillaje 24 horas, cualquier motivo es acertado con la micropigmentación. Mejora la expresividad del rostro aplicando color en tus labios y olvídate de pintarte.

logia tattoo tratamientos de micropigmentacion labios

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de micropigmentación? Ponte en contacto con nososotros, puedes llamarnos o enviarnos un email a cualquiera de nuestros dos estudios de tattoo en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com y te informaremos de todo.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar