Diseños de Tatuajes Originales

Hazte un tatuaje original en logia barcelona

Las personas somos seres complejos, con gustos muy dispares que responden a nuestros intereses y nuestra manera de ver la vida. No se sabe muy bien por qué nos gustan más unas cosas que otras, pero cuando nos gusta algo, queremos que ese algo se quede con nosotros de por vida.

Y los tattoos no iban a ser una excepción. Al hacernos un grabado, plasmamos en nuestro cuerpo aquello que nos hace únicos, es decir, aquello que amamos, un sentimiento intransferible que queda grabado en nuestra piel. Por eso del imaginario de cada uno nacen los tatuajes más originales.

Los diseños originales son aquellos que creamos nosotros mismos o que, alguien recrea con tinta a partir de una de nuestras ideas. Es por ello que lo primordial para hacerte un tatuaje original es que la idea salga de ti y que te olvides otros que hayas visto antes.

Aun así, si tienes una idea pero no sabes cómo darle forma, hay muchísimas ideas para tatuajes originales que te ayudarán a inspirarte y crear tu propio diseño. Además, debes recordar que los dibujos originales y bonitos son los más llamativos y los que todo el mundo está menos acostumbrado a ver. Un tattoo original es único.

Diseño y tamaño de los tatuajes originales

Muchas de las dudas que suscitan los tatuajes para hombres es qué diseño elegir, ya que hay multitud de estilos y técnicas para crear diseños y así decorar las partes del cuerpo más visibles o más escondidas.

Una vez seleccionado el diseño, es el gran momento de elegir el tamaño del mismo. Hay muchas opciones, pero la tendencia es que a diferencia de los tatuajes para mujeres, en los tatuajes pequeños para hombres se apuesta más por diseños grandes con tintas en negro. Los tatuajes para mujeres originales y discretos suelen ubicarse a diferencia de los del hombre en muñecas, tobillos, nuca y  costado

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
checky

Finalmente, hay muchas  parejas que buscan tatuarse algo original juntos. Los tatuajes originales para pareja suelen ser aquellos que se dividen en dos partes en la que uno es el complemento perfecto del otro. Es lo que ocurre con los tatuajes en dos mitades dónde uno de los enamorados se dibuja  la mitad de un tatuaje y el otro miembro de la pareja.

Como podéis ver, hay un grandísimo abanico de opciones para grabarse en la piel; diríamos que casi infinito. Así que recuerda, hay tantos como te puedas imaginar, y cualquier motivo es susceptible de ser llevado a tu piel si así lo deseas.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATTOOS ORIGINALES