Tatuajes en la Espalda grandes y pequeños para hombres y mujeres

Hazte un tatuaje en la espalda en Logia Barcelona

Es la parte del cuerpo en la que más tatuajes se hacen. Los vemos tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad. Pero, ¿por qué gustan tanto los tatuajes en la espalda?

  • Los tatuajes pueden ser más grandes.
  • La piel de la espalda es más suave y plana.
  • Su aspecto no se ve afectado por el paso del tiempo.
  • Se pueden ocultar con la ropa.
  • La persona no se ve constantemente el tattoo.
  • Se puede ilustrar cualquier motivo.

Además, los tatuajes en la espalda cuentan con el factor sorpresa.

Y tú, ¿llevas uno?

 Entre todos los diseños, los tatuajes tribales en la espalda tienen una gran acogida. Esta moda se instaló entre nosotros hace años pero todavía sigue haciendo vibrar la aguja. Y es que no son solo líneas.  Sus composiciones geométricas llegan a hipnotizar.  Pruébalo tú mismo.

¿Sabías que la palabra tribal se refiere a tribu? Ya en la antigüedad, muchos de los símbolos de estos tatuajes eran comunes entre las personas que formaban parte de una tribu.  Con ellos, demostraban fidelidad a los suyos.

Pero hoy en día, los tatuajes en la espalda tribales no tienen porque estar unidos a ningún grupo social.  Si te gusta el diseño de este tipo de tattoos, confía en nosotros. En Logia Barcelona nos gusta la originalidad y lo diferente. Porque un tatuaje habla de ti. Aquí podrás escoger el tatuaje que más te guste o diseñar junto a nuestros artistas el tuyo. Si te gustan los retos, ven a vernos.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
checky

Tatuajes pequeños en la espalda

¿Por qué no escoger otras opciones? ¿Quieres un dibujo más sutil? Los tatuajes pequeños en la espalda son perfectos para los que no quieren grandes diseños o prefieren algo más delicado. Aprovecha este lugar para tatuarte otros motivos como frases o símbolos que están llenos de significado.

¿Quieres un tatuaje en la espalda?

Juega con las distintas áreas de este lienzo natural: la parte alta de la espalda, la zona lumbar o incluso en la columna vertebral. Cuéntanos cómo quieres que sea y dónde quieres ubicarlo. En Logia Barcelona trabajamos con la máxima profesionalidad para que tu tatuaje sea único y exclusivo.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES EN LA ESPALDA