Deseos tatuados
Cierra los ojos, ciérralos con todas tus fuerzas, pide un deseo y sopla. Los has hecho alguna vez, ¿verdad? El diente de león es una de las plantas más mágicas que existen por el significado que le hemos otorgado desde pequeños.
Son muchas las leyendas alrededor de esta maravillosa planta que, justamente cuando se marchita, es cuando permite hacer nuestros deseos realidad. Entonces la cogemos, soplamos y esparcimos sus semillas por el aire. Es justo en ese momento, cuando las semillas quedan suspendidas, cuando creemos que nuestro deseos se harán realidad. Es esa la verdadera magia de los dientes de león, su capacidad por hacernos creer que cualquier cosa, cualquier sueño, puede hacerse realidad.
Aunque son muchos los significados que podemos aplicar individualmente a esta planta, lo cierto es que es un elemento maravillosa que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de tatuarse. El antebrazo, la espalda o el gemelo son algunas de las partes del cuerpo más comunes para este elemento pero, de hecho, la delicadeza de sus semillas ofrecen muchas más opciones.
Se trata de una figura ideal tanto para tatuar individualmente como para combinar con otros elementos. En la mayoría de casos (como en el de la imagen) parte de sus semillas ya están sopladas y pueden aprovecharse para transformarlas en otros elementos como pájaros, letras o cualquier figura sencilla que tenga un significado especial para ti.
¿Qué te parece? ¿Es el diente de león especial para ti? Si tienes en mente alguna idea de tatuaje y quieres que te ayudemos a diseñarla, o sabes qué quieres transmitir pero no encuentras la forma perfecta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Logia Barcelona escucharemos tus ideas y haremos el diseño ideal para ti.