Tatuajes mapamundi
31 Ene

Tatuajes mapamundi

Valora este post

Si te gusta viajar y deseas tatuarte, uno de las mejores opciones es tatuarte un mapamundi. La pasión por el viaje se lleva dentro, es algo innato. Normalmente, las personas viajeras suelen ser amantes de la aventura, personas con ganas de conocer a gente diferente, a culturas opuestas a la propia, en definitiva, gente con muchas inquietudes y con poco miedo.

Además, un mapamundi también puede representar a una persona con personalidad curiosa y abierta. El interés por descubrir, suele ir ligado a este tipo de caracteres. Gente ansiosa por conocer nuevas culturas, descubrir paisajes increíbles, probar nuevas gastronomías y conocer costumbres totalmente diferentes a las propias.  

Aunque no viajes de manera frecuente, si eres amante de la libertad y no crees en un mundo limitado por fronteras, un mapamundi es un diseño perfecto para ti. Este tatuaje es ideal para personas que crean en la unidad entre países, entre continentes, para los que creen, y desean, la paz y unión entre pueblos y naciones.

El diseño que presentamos hoy, creado en Logia Barcelona, fusiona un mapamundi y un globo aerostático. Estos globos suelen relacionarse con la felicidad, el optimismo y la energía. Estos tres términos se asocian a los viajes, así que el significado de ambas figuras encajan a la perfección.

En este caso el diseño está hecho sólo con tinta negra, obteniendo un resultado espectacular, parece una imagen vintage. Este diseño está situado en el tríceps, no obstante, los tatuajes de globos aerostáticos tienen una infinidad de posibilidades a la hora de colocarlos, según su tamaño los podremos encontrar en la muñeca, en la espalda o, incluso, en el muslo.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.