Tatuajes del Rey León
30 Ene

Tatuajes del Rey León

Valora este post

¿A quién no le ha marcado alguna película de cuando éramos pequeños? Siempre hay una que recuerdas a la perfección, que pedías a tu madre que pusiera una y otra vez, una banda sonora que escuchas y sientes una fuerte nostalgia. Aunque es difícil recordar las cosas que hemos vivido durante la infancia, las películas de dibujos animados suelen ser de las que más retiene nuestro cerebro cuando alcanzamos la edad adulta. Quizás porque eran las que más llamaban nuestra atención e interés y nos hacían soñar en cosas que ni sabíamos si existían o no.

La compañía estadounidense Warner Bross junto con Walt Disney, son creadoras de grandes películas de entretenimiento que, a pesar de los años, siguen siendo atractivas para las nuevas generaciones. Films que han acabado siendo míticos e inolvidables como La Bella y la Bestia, Toy Story y el emblemático y emotivo, El Rey León. Éstas, junto con otras, han servido de gran inspiración para los aficionados del cine a la hora de elegir un tatuaje. No es de extrañar ver a alguien que lleva tatuado al popular vaquero Buddy, la mítica frase de “Hasta el infinito y más allá” o la rosa del amor encerrada en una cúpula de cristal de Bella y Bestia.

Aunque hay millones de personajes de películas del mundo Disney y Warner Bros, hay una en especial que nunca pasa desapercibida en los estudios de tatuaje, y esa es El Rey León. Como hemos mencionado anteriormente, ocupa la posición número uno en la lista de mejores películas infantiles, y también en la lista de tatuajes de este estilo. Fue un éxito durante su estreno en 1994 y hoy en día seguimos viendo a sus protagonistas en tiendas de juguetes.

Pero, ¿qué es lo que se suelen tatuar de esta película? Entre los diseños más conocidos del Rey León en el mundo del tatuaje nos encontramos: la figura de simba cuando era un bebe solo o acompañada de la frase Remeber who you are, Nala y Simba juntos, o la célebre frase Hakuna Matata (no hay problema).

Estos tatuajes son un perfecto reflejo de nuestros recuerdos de la infancia. Una forma de volver a aquel momento delante de la tele donde bailábamos con las pegadizas canciones de la película o cuando llorábamos en la escena en la que Mufasa, el padre de Simba, muere.

Si estás pensando en hacerte algún tatuaje o piercing, Logia Barcelona es tu estudio. Con nuestros inigualables profesionales, haremos de tu idea una realidad. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.