El gato acuarela
Para muchas personas, los gatos son un animal poco cariñoso y fiel. Sin embargo, hay quien no dudaría un segundo en declarar que los gatos son su animal favorito. Incluso hay muchas personas que los prefieren a los perros como animal de compañía por ser más independientes. Y si tienes un gato, puedes hacerte un tatuaje del tuyo.
El gato se convierte en un gran aliado de la casa para acabar con los roedores. Además, se le relaciona ancestralmente con el mundo espiritual, la fecundidad o la belleza.
En el post de hoy de Logia te mostramos un tatuaje muy especial de la cabeza de un gato.
El tatuaje es de un gato doméstico común, de colores canela y blanco. Las líneas que delimitan el dibujo son finas, lo que aporta gran delicadeza al diseño. Recuerda a las ilustraciones de cuentos infantiles.
El dibujo está apenas sombreado por colores muy suaves, que simulan las manchas de una acuarela en el papel. Esta obra de arte sobre la piel está terminada con unas manchas azules alrededor del gato, que pueden llegar a parecer nubes o humo.
El lugar que la persona que se lo tatuó eligió es la cara interna del antebrazo. Este sitio es discreto para el trabajo si no puedes llevar tatuajes, pero sugerente si quieres verlo tú.
Si te gustan los gatos, tienes uno y te lo quieres tatuar, o tienes cualquier inquietud o duda, en Logia Barcelona estamos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el diseño que más te guste y mejor se adapte a tus preferencias.
Ante cualquier duda, puedes consultar con los mejores profesionales del tatuaje en la web de Logia. Además, también estamos a tu disposición para resolver tus dudas en el teléfono +34 932 506 16 o contáctanos a través del email info@logiabarcelona.com