Tatuajes de brazaletes
Los tatuajes de brazaletes son una de las opciones más tradicionales para tatuarse, ya sea oculto debajo de una manga o a la vista. Cuando hablamos de tatuajes de brazaletes no nos referimos solo a tatuajes hechos en los brazos, sino a cualquier tatuaje que rodee alguna parte de nuestro cuerpo, que pueden comenzar y finalizar en el mismo punto, cerrando el dibujo, o bien quedar abierto. Suelen hacerse en zonas como brazos, muñecas, tobillos, cuello y dedos, y muchos producen el efecto de pulsera, anillo o tobillera.
La amplia variedad de diseños disponibles permite disfrutar de un tatuaje muy personalizado según los gustos de la persona. Los diseños más destacados de brazaletes son nudos celtas, tribales, de aspecto orgánico, patrones geométricos, temas hawaianos, bandas y motivos de plumas. También, encontramos temas delicados de motivo vegetal como flores, vides y enredaderas, y de motivo agresivo como el alambre de espino, espinas o llamas. Los dragones y las serpientes son muy comunes ya que pueden rodear todo el brazo.
Los tatuajes de brazaletes son muy frecuentes tanto en hombres como en mujeres, aunque varía mucho el tamaño, el estilo y la zona. Los tatuajes más destacados para hombres suelen ser los diseños celtas o tribales y casi siempre se realizan en tinta negra para destacar. Las zonas más elegidas son el brazo y la pierna, y el tamaño suele ser más grande que en el caso de los hombres. En cambio, las mujeres suelen tatuarse diseños de flores, tribales, cadenas y enredaderas en la zona del tobillo, las muñecas o los dedos.
Los brazaletes de a dos también son muy comunes, sobre todo en los dedos de la mano, haciendo la función de anillos de compromiso, de boda, o para hacer lazos con amigos o entre familiares. Estos tatuajes se pueden personalizar añadiendo nombres, letras, fechas o números.
Fuente: http://imagenesdetatuajesparamujeres.com/tag/fotos-de-tatuajes-de-anillos-de-compromiso/