Tatuajes en el tobillo
16 Abr

Tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo son uno de los tattos que más se realizan, ya sea en hombres o mujeres, aunque la mayoría de públicos es del género femenino. Este tipo de tatuajes suelen ser sensuales, elegantes y sutiles.

En cuanto a diseños, aunque la dimensión es algo limitado, por la zona de la que hablamos, los tatuajes en el tobillo ofrecen una amplia variedad de alternativas.

tatuajes en el tobillo

Por lo que al mundo masculino se refiere, muchos hombres escogen aquellos diseños que transmitan fuerza y energía, como podrían ser los tatuajes tribales. Una de las opciones para los tatuajes en el tobillo para hombres es creando la opción de un tattoo “tobillero”, rodeando todo el tobillo.

En cambio en cuanto a mujeres, podemos encontrar una amplia variedad de ideas. Por ejemplo, nombres de algún ser querido o, bien, aquello que queremos representar lo podemos hacer usando letras chinas o árabes.

Otro diseño podría ser el uso de flores, ya que este diseño representa múltiples significados, ya que cada especie lleva consigo un simbolismo totalmente distinto. Una manera original de usar las flores es creando enredaderas, que empiezan en el tobillo y lo haces llegar hasta donde tu elijas.

tatuajes en el tobillo

También podemos encontrar, entre el público femenino, muchos tatuajes de estrellas, ya que proporcionan un amplio abanico de simbolizaciones. Asimismo, la notas musicales, también son una buena manera de representar, por ejemplo, una afición.

Una de las preguntas más frecuentes entre aquellos que se plantean realizarse un tatuaje en el tobillo es el grado de dolor. La verdad es que los tatuajes en el tobillo suelen doler más que dibujarse en otras partes del cuerpo, ya que se trata de una zona muy sensible. No obstante es mucha la gente que se decide hacerse un tatuaje en el tobillo pues este tipo de tattos son muy cómodos y discretos.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar