Tatuajes de manga y anime ¡Para los más otakus!
22 Nov

Tatuajes de manga y anime ¡Para los más otakus!

Tatuajes de manga y anime ¡Para los más otakus!
5 (100%) 1 vote[s]

Colores brillantes envuelven a Son Goku y compañía, los protagonistas de los tatuajes de manga y anime. Si eres un auténtico otaku, ¡Atención! Durante los próximos meses por Logia Barcelona pasarán varios artistas invitados especializados en manga, cómic y anime.

 

Tattoos de manga y anime en color

Po un lado, el tatuador madrileño Kaone estará en Logia Barcelona con su estilo colorido y artístico del 12 al 17 de febrero 2018. Por otro lado, desde México contaremos con la presencia de Ángel Oviedo del 26 al 31 de marzo 2018 y sus tatuajes de Sailormoon, Arale, Sakura y muchos más animes.

tatuaje arale

Por último, por orden de fechas, el tatuador chileno Negative tattoo llegará a Logia Barcelona del 9 al 21 de abril 2018 con espectaculares tattoos de Dragon Ball o Naruto. Diseños originales y trabajos limpios, idénticos a las imágenes de las series. Ideal para los entusiastas del manga y del anime japonés.

tatuaje mazinger z

 

¿Quieres hacerte un tatuaje de manga o anime? Consulta la agenda disponible de cada uno de nuestros tatuadores tanto invitados como residentes. Llámanos al 93 250 61 68 o envíanos un email a info@logiabarcelona.com

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.