Tatuajes de cangrejos
Aquellos que eligen tatuarse un cangrejo pueden querer enseñar una de sus características, un exterior duro protegiendo un interior vulnerable, demostrando que dentro de nosotros hay sentimientos delicados. O también puede significar que las emociones y sentimientos que se encuentran dentro del caparazón son los que nos hacen avanzar, y nos dan fuerzas.
El cangrejo también está asociado con el lado femenino, el océano, y la maternidad. Esto supone que muchas mujeres hoy en día se tatúen uno, a parte de por su forma y estética.
Hay gente que no sabe por qué el signo de Cáncer. El cangrejo es el cuarto signo del zodíaco. Se ganó su lugar en el cielo después de pellizcar al héroe griego Hércules, el cual estaba batallando contra la hidra, un monstruo mitológico. Durante la batalla el cangrejo resultó aplastado, pero Hera, honró el coraje del pequeño cangrejo colocando al crustáceo como constelación en los cielos, la constelación de Cáncer.
Si te gusta quedarte acurrucado disfrutando de tu cómoda casa con tu sentido de la seguridad, la comodidad, y la belleza, entonces un tatuaje de un cangrejo puede ser una representación perfecta de ti mismo, ya que con su caparazón también transmite todas esas cualidades.
En China, el cangrejo es un símbolo de la buena suerte, a pesar de que este crustáceo a veces puede ser venenoso. Mucha gente que se tatúa un cangrejo es por eso, para que le transmita esa buena suerte que simboliza en China.
En Logia Barcelona te tatuaremos ese cangrejo que te transmita esa suerte que representa en la cultura China, o cualquiera de sus muchos significados que a ti más te aporte en la vida. Nuestro equipo de expertos tiene mil y una ideas de cómo tatuarte tu cangrejo y si tú tienes la tuya propia, no dudes en proponerla y te ayudaremos a conseguirla. Queremos ayudarte a tener esa suerte que deseas y mostrar que eres una persona fuerte y que siempre mira y hacia adelante.