Tatuajes de felinos
22 Abr

Tatuajes de felinos

Los gatos tienen una historia muy larga como animales de compañía junto a los humanos. Desde el Antiguo Egipto han sido mascotas fieles. Y es que estos animales son elegantes y majestuosos.

La leyenda típica de las siete vidas de un gato, nos transporta a épocas antiguas, donde se les atribuía su capacidad de sobrevivir. Además se destacaban su habilidad para caer desde grandes alturas. Otros animales, en su lugar, si lo quisieran intentar, morirían. Los felinos son un símbolo de poder, protección, vida y muerte. Como los tigres o los leones.

Los gatos de ahora, viven en nuestras casas, por lo tanto son los guardianes en nuestra ausencia. También pueden simbolizar maternidad, fertilidad e, incluso, promiscuidad, en algunos casos.

El diseño de un tatuaje de un felino te ofrecerá diferentes posibilidades y podrás personalizarlo según tu personalidad. El factor clave que realzará su belleza y sus habilidades, será dibujarlo de espaldas; así se verá mejor reflejada su sensualidad. Sus orejas, su cuello y su cola nos muestran la sencillez, belleza y elegancia de su forma.

Una buena opción para representar a este felino con sencillez, es optar por un tatuaje de una sola línea. Tal y como se suele decir en el mundo del tatuaje:  “La creación de algo simple, es mucho más difícil que la de algo complejo”.

Las mejores zonas para tatuar este diseño son las muñecas, el antebrazo y la zona interior del brazo. Lograrás un tatuaje discreto, sofisticado y fino porque se adaptará mejor a la anatomía de tu cuerpo.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar