Tatuajes de coronas
Los tatuajes de coronas son uno de los diseños con más protagonismo en nuestra sociedad. Se trata de un tattoo más dirigido al sexo femenino que al masculino y que se relaciona con valores como el poder o la autoridad.
Su significado proviene de la historia antigua. Entonces, se consideraba que Dios era el ser que otorgaba el poder al resto de los humanos, mientras él mantenía su capacidad divina de liderazgo. Actualmente, las personas que deciden grabar en sus pieles coronas son aquellas seguras de sí mismas y con personalidades firmes. Todas ellas se caracterizan por tener las ideas claras.
Los tatuajes de coronas son una gran idea que podemos adaptar a nosotros mismos, pues podemos encontrar diseños muy sencillos con líneas finas y negras que consiguen un resultado muy elegante. Otra opción consiste en utilizar líneas negras más gruesas y mezclar distintos coloridos y sombras. En general, los diseños con mejor resultado son aquellos en los que imprimimos menos colores, pues si escogemos una corona de pequeñas dimensiones con muchos tonos no se apreciarán los detalles.
Asimismo, las zonas del cuerpo en las que podemos tatuarnos una corona dependen de la persona. Aún así, las partes más demandadas suelen ser la muñeca y la nuca, donde se pueden colocar tatuajes de pequeñas dimensiones y con muchos elementos.
O por su simbología o por su estética. ¿Por qué motivos te gustan los tatuajes de coronas? ¿Es uno de tus favoritos?