Tatuajes de mandala con forma de elefante
25 Feb

Tatuajes de mandala con forma de elefante

Valora este post

Tatuajes de mandala con forma de elefanteLos mandalas con formas de animales combinan el diseño sofisticado de esta representación espiritual con el significado del animal tatuado. Normalmente, los tatuajes de animales más populares incluyen leones, elefantes, águilas y búhos.

Los tatuajes de animales tienen un gran significado, ya que normalmente la decisión de escoger uno u otro se debe a un vínculo espiritual y significativo con el comportamiento del animal. Este vínculo se puede transmitir mediante un mandala porque cuando ambos símbolos se unen significa que el animal tiene la capacidad de crecer fuera de su forma natural.

El elefante es considerado un símbolo de buena suerte y fortuna, por eso tenerlo tatuado en la piel puede representar el deseo de una vida favorable. Al mismo tiempo, el marfil, que proviene de los colmillos de los elefantes, ha sido un material de lujo muy apreciado y por lo tanto, también se asocia como a un significado de lujo y buena esperanza.

Este tipo de tatuajes de mandalas con forma de elefante suelen ser característicos de las mujeres: Las manadas de elefantes son siempre conducidas por una hembra adulta y esto puede interpretarse como un símbolo de protección y seguridad.

Por otra parte, los mandalas representan la unión del universo y la perfección debido a la forma circular que suelen adoptar. Además están delimitadas por diversas formas que se encuentran dentro del círculo y también fuera de él.

Existen otros casos en los que los mandalas no tienen forma circular y se adaptan a otras formas o símbolos, como es el caso de este tatuaje. Los dos conceptos combinados pueden transmitir la perfección del elefante, su comportamiento de protección, seguridad y al mismo tiempo de buena suerte.

Este tipo de tatuajes en algunas ocasiones se pueden combinar con frases motivadoras o de reflexión dentro del mismo tatuaje o bien alrededor. Al mismo tiempo, las frases o palabras en concreto se pueden pintar o repasar en distintos colores. Esto te ayudará a complementar todo lo que quieras transmitir con tu dibujo. ¡Juega con el color de las tintas y lograrás conseguir un diseño completamente único y personal!

Si deseas hacerte un tatuaje como este, no dudes en contactar con nosotros. Llama al (+34) 932 506 168, envía un e-mail a info@logiabarcelona.com. ¡En Logia Barcelona estamos encantados de atenderte!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.