Tatuajes de sirenas
21 Mar

Tatuajes de sirenas

Tatuajes de sirenas
5 (100%) 2 vote[s]

Son muchos los tatuajes enigmáticos repletos de leyendas que nos llaman la atención y decidimos tatuarnos por la admiración que nos producen. Uno de ellos son los diseños de sirenas, esas figuras misteriosas relacionadas con el mar que tanto enamoraban a los marineros. Unos seres mitad mujer mitad pez que provocaban atracción por sus cánticos y su gran belleza.

tatuaje sirena

Imagen: Sirena en blanco y negro. Fuente: mistertatuajes

Los tatuajes de sirenas no se pueden establecer para un sexo en concreto. De hecho, tanto hombres como mujeres son quienes deciden grabarse en la piel estos diseños tan llamativos. Los cuales permiten realizarse con diferentes formas, colores, dimensiones y estilos según las preferencias de cada persona, pues es un diseño muy flexible que permite adaptarlo a cualquier parte del cuerpo.

En cuanto a su significado, a las sirenas se les atribuyen tanto a elementos positivos como negativos. Los primeros, se relacionan con temas como la pasión, lujuria, la belleza o la fertilizad. En cuanto a los negativos, siempre se ha dicho que las sirenas eran desleales y mentirosas, pues engañaban a los marineros llevándoles a la perdición. Tatuajes que pueden tener multitud de significados para algunos cuando los imprimen en su piel y que para otros simplemente son un elemento decorativo más que da forma a un estilo personal y te caracteriza individualmente.

Sirena pasión

Imagen: tatuaje sirena pasión. Fuente: tatuantes.com

Los tatuajes de sirenas han tenido una fuerte evolución en nuestra sociedad, desde ser muy comunes en hombres marineros a pasar a ser uno de los diseños más tatuados en los dos sexos. Asimismo, cada vez son más las personas que lo utilizan como elemento diferenciador con colores muy llamativos o sólo trazados con líneas negras, aportando un toque más elegante y clásico en la piel de la persona.

Incluso muchas chicas deciden aportar sus rasgos en las caras de las sirenas otorgando más personalidad al diseño. En el caso de los hombres, también suelen hacerlo con el rostro de sus parejas como elemento de pasión y amor.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.